DiegoYSalir escribió:
incluso pareceria que el objetivo es perder votos porque vengo escuchando puteadas en varios idiomas incluso de algunos personajes que quizas de otra forma los hubieran votado, todo puede ser, pero no creo que tengan en cuenta si te lo llevas o los dejas un año... no digo que este bien sino que no creo que lo estuvieran teniendo en cuenta para nada a eso...
Mongo Aurelius escribió:No creo que los que tienen nivel adquisitivo en blanco para comprar dólares sean los que inclinen la balanza en una elección. Haga más de 30 cuadras cruzando la Gral Paz en cualquier dirección y verá la situación e inquietudes de las verdaderas mayorias. Ahí por ejemplo cobrar un pequeño sueldo, jubilación o asignación con la posibilidad de llenar la heladera en 12 cuotas puede definir el voto.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario: sueldo, jubilación, asignación fliar, AUH, aguinaldo, vacaciones pagas, subsidio al trasporte, ahora 12, (100.000 flias =200.000 personas) procrear, etc. etc. Ahi tenes una muestra mas representativa. Ninguno de ellos paga ganancias después de los acomodamientos del 2013 y 2015. No pagan bs personales. No viajan al exterior. No tienen capacidad de ahorro (ni en pesos ni en usd) Etc.