Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica??
yo también lo declaré en Bs Ps...me parece que es como dijo un forista más abajo...los que no pureteamos nos la cortaron...eso por tenerla demasiado larga

AJO Y AGUA

-
Colaboro para las estadisticas me dan el 50% de los meses anteriores 

-
CHIQUI1 escribió:El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica??
incluso pareceria que el objetivo es perder votos porque vengo escuchando puteadas en varios idiomas incluso de algunos personajes que quizas de otra forma los hubieran votado, todo puede ser, pero no creo que tengan en cuenta si te lo llevas o los dejas un año... no digo que este bien sino que no creo que lo estuvieran teniendo en cuenta para nada a eso...
Mondongo, lo mio se toma como reservas no se si sabias.
-
Que al menos tu socio/accionista/chongo/amigo contribuye perder reservas pero a aumentar la oferta de dolar blue y bajarlo, lo tuyo sólo contribuye a perder reservas.
chare escribió:-110M +7G
LJP escribió: quizas esta forra tiene la idea de dejar 0 dolares el 11 de diciembre. es tan guacha que es capaz de hacer eso.
todo puede ser, es lo q parece
El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica?? 

Proximos a la rotura de ojete
chare escribió:-110M +7G
quizas esta forra tiene la idea de dejar 0 dolares el 11 de diciembre. es tan guacha que es capaz de hacer eso.
ya es un capricho la verdad. porque no devaluan de a 1.5 centavos por dia?
estan destruyendo todo y perdiendo mucho y no hay ganancias. la inflacion sigue casi igual y la gente ya se maneja con el dolar blue. es una medida inentendible. solo justificable cuando uno ve la obtusa que nos gobierna.
estan destruyendo todo y perdiendo mucho y no hay ganancias. la inflacion sigue casi igual y la gente ya se maneja con el dolar blue. es una medida inentendible. solo justificable cuando uno ve la obtusa que nos gobierna.
tUVO Q SALIR A VENDER 10m EN 9.303 +7GUITAS PQ NO HAY VENDEDORES
+7 guitas con ganas de sumar algo
-90M dejo de vender y hay pila en el bid