GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La opción 2 ya la probaron y no salió.
Cordobes98 escribió:Se viene un suba luch...?
Las empanadas las pongo yo!

-
Se viene un suba luch...? 

LUCH escribió:
opción 2

contracción ala baja... o se viene la ola roja?...
-
Desapareció el volumen !!
-
Bueno a ver, sobre la lìnea, a CUIDAR los 1.900 del SYP abajo de eso lanzar
-
Como nos viene salvando la suba del ccl
AFRODITA escribió:Y CON LA QUE TE COMISTE CON LOTES DE COME, COMO PARA NO ESTARLO!!!AGUANTE EL NARANJA!!!
Cono diría el mono Gatica: "me comí tantos bolu..s en la vida, que no me puedo acordar de todos"

Manda saludos al pajarín si lo ves, al negro del 50 también!!
HOY VAMOS A 16, 90 

[quote="El Conde"][quote="LUCH"]hasta que no pare de vomitar nada de adivinar pisos en zona de aceleramiento.. nada sucede hasta que sucede.
Seguro, la liquides total en la cuenta desde hace 1 semana me ha dado terribles beneficios contra cualquier especie o derivado, no queman los pesos esta vez.
Y CON LA QUE TE COMISTE CON LOTES DE COME, COMO PARA NO ESTARLO!!!
AGUANTE EL NARANJA!!!
Seguro, la liquides total en la cuenta desde hace 1 semana me ha dado terribles beneficios contra cualquier especie o derivado, no queman los pesos esta vez.
Y CON LA QUE TE COMISTE CON LOTES DE COME, COMO PARA NO ESTARLO!!!

-
El Conde escribió:Ojo con el CCL que si no lo paran va a complicar las apuestas bajistas, salvo que el ADR busque los 15 verdes.
Para mi la corrección en ABC que están haciendo los mercados afuera puede quedar concluida en los mínimos anteriores, aunque puede ir a 1770 el esanpi, pero me juego más por los mínimos anteriores, o sea no la veo a Ggal a 15 verdes, o frena en 18 o en 16,90, si es que sigue la corrección, que sería lo más sano para poder tener un lugar desde donde recomponer, porque en este momento es muy dificil jugar, muy dificil, podés quedar culo al norte rápido tanto para arriba como para abajo.
Estas fuera de todo Conde?
La Brújula del Trader:
Se destraban los semáforos. Algunos quedan titilando. Desalojan puestos de choripanes y manteros que se habían instalado en la ancha avenida.
El gringo sigue dando misa. Peregrinos rezan
fe
Se destraban los semáforos. Algunos quedan titilando. Desalojan puestos de choripanes y manteros que se habían instalado en la ancha avenida.
El gringo sigue dando misa. Peregrinos rezan

ROP escribió:La Brújula de Trader:
Semáforos trabados. En rojo.
Toda la ancha avenida convertida en peatonal.
No queda otra que el rezo gringofe
LUCH escribió:hasta que no pare de vomitar nada de adivinar pisos en zona de aceleramiento.. nada sucede hasta que sucede.
Ojo con el CCL que si no lo paran va a complicar las apuestas bajistas, salvo que el ADR busque los 15 verdes.
Para mi la corrección en ABC que están haciendo los mercados afuera puede quedar concluida en los mínimos anteriores, aunque puede ir a 1770 el esanpi, pero me juego más por los mínimos anteriores, o sea no la veo a Ggal a 15 verdes, o frena en 18 o en 16,90, si es que sigue la corrección, que sería lo más sano para poder tener un lugar desde donde recomponer, porque en este momento es muy dificil jugar, muy dificil, podés quedar culo al norte rápido tanto para arriba como para abajo.