Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ARBOND

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Mar Sep 01, 2015 9:37 am

Ola Cordobes!

Ves alguna posibilidad buena de canje que ofrezcan al vto.del RO15?
El broker me cobra las dos comisiones si hago rollover...

Viste el R$ ,!!
A cuanto llega a finde?
Con el orçamento 2016 q presentaron ayer?!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Sep 01, 2015 9:28 am

Gola escribió:Hola cordobes. Una consulta para un amigo.
como ves hoy el cambio de ro15 a dica vs ro15 a ay24?
Cual, considerando estrategia de inversion a largo plazo, es mas rentable hoy?
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales

Imposible responder a tu pregunta gola, porque si estás considerando una estrategia long run no te puedo decir hoy cual va a ser la más rentable, soy economista no astrólogo, pero a ver si te entendí bien.

Si me preguntás cual de las dos conviene más, a mí personalmente en tiempos de convulsión cambiaria, me gustan los bonos que tienen más cupón, en dicho caso, el DICA. Además, el potencial de suba por tener mayor MD es mucho mayor en caso de regularización del frente cambiario (no te quepa duda que aunque salgamos de esta crisis de acá al 2033 vamos a entrar en otra, hecho estilizado de la economía argentina de los últimos 90 anos).

De todas formas, si es para hacer una diferencia de capital, me parece que el precio del AY está sumamente atractivo. El DICA está mucho más cerca de la paridad que el AY. Para juntar billetes a mí me gusta más el DICA, y en general como bono me gusta más, tiene una tasa extraordinaria con un cupón también muy interesante y un flujo de fondos constante a lo largo del tiempo, digamos que nunca te deja a gamba.

En resumen, si querés cobertura y hacer una diferencia de acá a un plazo no muy largo, yo prefiero el AY, para guardar y asegurar un retorno, me gusta más el DICA. De todas formas, considero mejor idea un mix de todos, ponele yo compraría hoy un 20% de AA, 40% de AY y 40% de DICA (también puede ser 50% de AY y 30% de DICA), nunca sabés cuando se presentan mejores oportunidades de arbitraje entre los títulos.

Lo único que te diría que no compres si tenés un mirada long run es RO15 y BDED.

dardoladron

Mensajepor dardoladron » Mar Sep 01, 2015 9:28 am

Tambien un 40% menos a mi

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 9:27 am

Yo rel de dependencia...

Billy aumenta de acuerdo al TC oficial y promedio de los ingresos últimos 12 meses...

es evidente que cerraron un poco el grifo...acá en mi trabajo 4 casos que le redujeron casi a la mitad (incluido yo) y 1 solo que mantuvo lo mismo que meses previos.

Leucen

Mensajepor Leucen » Mar Sep 01, 2015 9:26 am

A mi igual que el mes pasado. Empleado en relación de dependencia

prs_710

Mensajepor prs_710 » Mar Sep 01, 2015 9:24 am

Sumo a la estadistica, 35% menos que mes anterior autorizado

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Sep 01, 2015 9:23 am

Un 50% menos!!!!!! :pared: :golpe:

Y mi sueldo promedio aumentó!!! lcdtttttmmm

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Sep 01, 2015 9:22 am

Yo relación de dependencia, no pago ganancias, si bs ps. Suegra jubilada, paga ganancias, no bs ps
Pasaron la zaranda xon algún ´ítem o fue al voleo

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Sep 01, 2015 9:21 am

Tal vez a quienes le autorizaron menos, deberían fijarse si sigue respetando el 20% de su sueldo y la disminución es solamente porque antes les autorizaban más. Como fue mi caso.

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Sep 01, 2015 9:19 am

Billy Ray Valentine escribió: Como puede ser q les autorizen menos? A mi, mes a mes me autorizan un poquitin mas, de acuerdo a como va promediando el ingreso neto.
No entiendo, si es una regla tacita en sistema, le deberia impactar a todos, habria q buscar el comun denominador de cada uno de ellos para identificar el discriminador de la reduccion.

Me rectifico. Me autorizaron menos pero estando por encima del 20% de mi sueldo.
Los últimos meses me venían autorizando cercano al 40 % por eso me resultó rara la disminución.
Pero saquenme del conteo a mi.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Sep 01, 2015 9:19 am

Cordobés U$S escribió:
Ahora, si querés hacer realmente la de Dios, para mí el gol del diego a los ingleses es salir de RO15 una semana antes del pago, puesto que el precio va a estar próximo y a la paridad y se el blue mete un overshoot lo vas a captar mejor. Ahí vendés todo y te pasás a AA17.

eldesignado escribió:Esa no llega ni siquiera a ser la de Blas Armando Giunta a Deportivo Español en el campeonato de verano de 1987.
Si querés especular no uses bonos, usá opciones o futuros.

Jajajajaja, tenés razón, el autobombo me encegueció!

Ahora hablando en serio, vender un bono justo antes del vencimiento es el rollover típico del inversor que busca la reinversión. Mejor negociar una comisión baja con el agente y no comerte la comisión de salida. Por lo menos mi agente cuando hago venta y compra siempre me cobra 1 de las 2 comisiones y ahí ya salís ganando.

Con respecto al pit stop en AA, no es una jugada especulativa, si no más de cobertura. En ningún momento estoy especulando en ese escenario me estoy cubriendo... Coincido que para timbear siempre es mejor ir por el lado de las opciones, ahora futuros son 2 mangos aparte, porque los futuros son sobre el oficial, un precio sobre el que nadie puede formar ninguna decisión/expectativa, me refiero al precio del billete en mano, y ahí cada uno le pone el número que quiere.

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Sep 01, 2015 9:12 am

Billy Ray Valentine escribió:Son todos empleados?

Rel. Dependencia.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 01, 2015 9:10 am

Monotributistas categoría I de servicios ($400.000 anuales), no autorizan más.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 9:07 am

a mí un 43% menos que los meses previos... igual que to be or not to be...

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mar Sep 01, 2015 9:06 am

autorizado lo mismo

Volver a “Foro Bursatil”