COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1935 el Sp y mi amigo personal juanma me dice que esta bajo la linea del bien y el mal.
Shangai sangra
Cae el oil.
Mañana puede ser un buen dia
Shangai sangra
Cae el oil.
Mañana puede ser un buen dia
KILOCICLO escribió:Profe, lea bien, yo dije....con argumentos..o no, Usted tome el "no" los argumentos los guardo para los amigos, que ademas ni los nesecitan porque saben lo que pienso, hay gente pòr aca con la cual nos conocemos de hace muchos años, en pampa me cuestionan lo que pienso, lo unico que falta que aca me cuestionen las amistades. Con todo cariño le envio un gran abrazo.
JAJAJA esta todo dicho!
KILOCICLO escribió:Afro los besos son todos tuyos
grande amigo,hasta mañana y que descanses, ojo con la jabru!!!

-
Se acuerdan cuando decían que come no podía subir porque era un papel de lanzadores? Bueno hubieron dos o tres EJ donde subió fuerte y se comieron a los lanzados. Ahora los tenedores históricos de miles y miles de nominales tienen primas mas grandes para lanzar y mas volumen para jugar.. No podría estancarse en estos precios por esta razón? Digo... salvo anuncio importante...
Para mi esta empresa perdió mucha seriedad con la supuesta nota apócrifa falsa que supuestamente truchó alguien y que supuestamente no salió de la empresa aunque movió 20 millones en unas horas.
Para mi esta empresa perdió mucha seriedad con la supuesta nota apócrifa falsa que supuestamente truchó alguien y que supuestamente no salió de la empresa aunque movió 20 millones en unas horas.
Afro los besos son todos tuyos 

KILOCICLO escribió:Profe, lea bien, yo dije....con argumentos..o no, Usted tome el "no" los argumentos los guardo para los amigos, que ademas ni los nesecitan porque saben lo que pienso, hay gente pòr aca con la cual nos conocemos de hace muchos años, en pampa me cuestionan lo que pienso, lo unico que falta que aca me cuestionen las amistades. Con todo cariño le envio un gran abrazo.
mandale un besissssssss tambien asi se tranquiliza!!!!!
Gamuzza, no se si esta buena, pero la tengo bien cuidadita y bien enseñada, se la entrego bañada, perfumada y con un kilo de helado de regalo a su eleccion 

Profe, lea bien, yo dije....con argumentos..o no, Usted tome el "no" los argumentos los guardo para los amigos, que ademas ni los nesecitan porque saben lo que pienso, hay gente pòr aca con la cual nos conocemos de hace muchos años, en pampa me cuestionan lo que pienso, lo unico que falta que aca me cuestionen las amistades. Con todo cariño le envio un gran abrazo.
KILOCICLO escribió:Te regalo unos lotes de Pamp 8,74 oc pero te tenes que llevar a mi jermu![]()
Esta buena?
Sino Prefiero estar pagar 0,50

Profe te seguís haciendo problema....
Desde los 0.50 la venís pegando..... Take easy..
Desde los 0.50 la venís pegando..... Take easy..

Te regalo unos lotes de Pamp 8,74 oc pero te tenes que llevar a mi jermu

KILOCICLO escribió:Pero cual es el problema que yo la vea a 2,50 y vos a 10??? no entiendogente que se enoja porque uno da sus argumentos...o no, como si los que operan en el mercado lo hicieran por lo que leen en un foro, la verdad que no me entra en la cabeza, las peleas y los enojos
che y los argumentos bien gracias, no? porque no lei ni uno!
Kilo, negociemos, que me vendes