Gogui escribió: 4 Casos. Me incluyo.
5 - Autorizado un 43% menos que meses anteriores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió: 4 Casos. Me incluyo.
pik escribió:Tres casos que en septiembre autorizaron un 30% menos que el mes pasado. Incluyéndome.
pik escribió:Tres casos que en septiembre autorizaron un 30% menos que el mes pasado. Incluyéndome.
NeoRevolution escribió: (...)
P.D: gasto en efectivo no es bueno, si pueden gastar con tarjeta mejor...así suman millas
Rich Mam escribió:Neo, compañero de millas, también me inscribi en MileagePlus. A los q viajen por copa airlines, se pueden inscribir ahi y te va sumando y a veces te regala millas. Nosé si te vas a rep dominicana con Copa Airlines, pero si lo haces, inscribite ahí q te dan de alta más millas, yo cuando viajé, al toque me las acreditaron y ya tengo suficiente con eso para hacer un viaje a sudamerica, pero aguardo juntar más. Yo las tengo como 3era opción. Tambien esta United Airlines, entre tantas aerolineas asociadas
Un beso Neo y a seguir milleando!
Billy Ray Valentine escribió:Neo! No hay un lingote en ML que te lo vendan a un dolar por debajo de $16.
Es mas hay un Pamp Swiss que da un tc de $21.
Caen como giles los que compran a ese TC. A menos esperen una disparada del precio del oro internaiconal que compense
Gaston89 escribió:
Si compraste USD 35 esta perfecto los billetes que te dieron.