Arnaldo007 escribió:entonces se lanza o se compran calls??
Primero se lanza la 360 a 0,40, luego se paga la 330 a 0,14, se llama free bull trap
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:entonces se lanza o se compran calls??
Joacoisback escribió:Afro querida no tiene sentido !
El que no lanzo se jodio y el que no recompro tmb? jaja
AFRODITA escribió:EL QUE NO LANZO, SE JODIOOOO!!!! Y SI LANZ Y NO CERRO, SE JODIO MASSSS!!!!BY AFRODITO, PAPULIN!!!
Joacoisback escribió:cargar órdenes sólo cada 5 minutos
sabrina escribió:
nooooooo me estás jodiendo! te puedo asegurar que nunca me jodiste tanto con lo que decís que en éste mismo momentoen serio me decís?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, Ezex, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jjavier, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, Majestic-12 [Bot], martin789, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, PAL75, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Yebeaux y 528 invitados