NeoRevolution escribió: (...)
P.D: gasto en efectivo no es bueno, si pueden gastar con tarjeta mejor...así suman millas
Rich Mam escribió:Neo, compañero de millas, también me inscribi en MileagePlus. A los q viajen por copa airlines, se pueden inscribir ahi y te va sumando y a veces te regala millas. Nosé si te vas a rep dominicana con Copa Airlines, pero si lo haces, inscribite ahí q te dan de alta más millas, yo cuando viajé, al toque me las acreditaron y ya tengo suficiente con eso para hacer un viaje a sudamerica, pero aguardo juntar más. Yo las tengo como 3era opción. Tambien esta United Airlines, entre tantas aerolineas asociadas
Un beso Neo y a seguir milleando!
Que grande! buen consejo! generalmente los 1 vuelo a Europa/Estados Unidos/Caribe en cualquiera de esas "distancias" y en cualquier aerolinea te ortorga millas que te permiten hacerte de un viaje, ida y vuelta nacional y a veces pagando un poquito más se obtienen mejores beneficios y hasta te pagan 2 de esos viajes, lo que equivale a 1,5 veces viaje a paises fronterizos/sudamerica...hay que ver bien antes de comprar... Yo sigo mi política de tratar de concentrar millas en Aerolineas, mi última jugada fue pedir la Amex Gold Card (gratis primer año y dan por 3 años gratis la membresía Lounge Club y también se obtiene acceso ilimitado al salón Centurión de ezeiza y de otros como Miami) con la que aprox. obtuve hasta el momento unos 9.000 puntos del membership rewards que equivalen 5.400 millas en aerolineas...
Todavia sigo esperando la TC buho dark del hipotecario para dolarizar todo el límite de crédito que pueda en mi cuenta de ahorro en dólares de binaria en 12 cuotas sin interés y sumando millas además