https://www.youtube.com/watch?v=Z-UbdnJCitE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:http://marketdailynews.com/2015/09/01/d ... -recovery/
Compagnucci un poroto
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
gustino61 escribió:Tanque,tal cual te dije ayer,hoy reforzè ( no sè si la revoleo en breve,para seguir bajando promedio ),cuando para mì cerrò el gap en 5,18,,como la ves a la carioca ?
rosaj escribió:Hola Tanque, tajai:
Hoy leo en un informe de la muy buena analista Pattie Jabbaz donde menciona a los "tres soldados" en el oil, una señal muy bullish, dice. ¿ Ve tus graficos? o los dos miran y ven lo mismo. Dice que subieron al oil para sostener la tasa implícita del bono de 10 años, para dar sostén al FAS (sector bancario). Me gustaría un comentario tuyo, si tenes ganas.-
Tanque escribió:El crudencio llegó a 43,21 (50%fibo) y rebotó.
Empezará un nuevo recorrido alcista que lo devolverá a + - 60 grines ?
RC escribió:
Luis XXXIV escribió:El real tocó casi los 3,74... bien vista LUCH...![]()
¿Empieza el descanso ahora?
pat22 escribió:todas las noticias le pegan de rebote.... en 2007 no paraba de subir...oil en 120, dow 14500 , el BRIC, esta en 72 verdes, empresa modelo, ejemplo a seguir. lula era gardel, encontraban petroleo hasta en las plazas, cualquier nota q salia la empujaba mas y mas arriba, me acuerdo q el dia q toco 72 y pico salio en cnn una nota recomendandola ajajaj quien lo iba a decir 8 años despues en 5 dolares.....
y como esas historias tengo 1000 para contar tanto para un lado como para el otro
moraleja........![]()
volviendo a la actualidad, ojala q cierre con un doji hoy.....
Matu84 escribió:¿El gap en brasil no lo cierra? Pipa vos que miras petr3 que opinas?.
Sdos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Kamei, luis, Namber_1, nusito, pepe2021, Rataparda, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 302 invitados