Billy Ray Valentine escribió:Significa algo q paguen en los bancos el dolar ahorro con billetes de 20, 10 y 5?
Ni uno de 50 ni de 100 largaron.
Banco Provincia, Nación? Cuál?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Significa algo q paguen en los bancos el dolar ahorro con billetes de 20, 10 y 5?
eldesignado escribió:
Esa no llega ni siquiera a ser la de Blas Armando Giunta a Deportivo Español en el campeonato de verano de 1987.
Si querés especular no uses bonos, usá opciones o futuros.
Cordobés U$S escribió:
Ahora, si querés hacer realmente la de Dios, para mí el gol del diego a los ingleses es salir de RO15 una semana antes del pago, puesto que el precio va a estar próximo y a la paridad y se el blue mete un overshoot lo vas a captar mejor. Ahí vendés todo y te pasás a AA17.
Cordobés U$S escribió: El gap RO15/AY24 está en los máximos de la historia reciente, con la venta de uno y la compra del otro nunca alcanzaste tantos nominales del segundo, asique si vos querés arbitrar a AY yo te diría que cuanto antes mejor. Lo de Griesa es fruta, no va a embargar el bono con el que probablemente le vayan a pagar a los holdouts, al menos esa es mi lectura, y las veces que el viejo se extralimitó en el fallo, la cámara de apelaciones siempre revirtió, yo dormiría sin frazada.
Ahora, si querés hacer realmente la de Dios, para mí el gol del diego a los ingleses es salir de RO15 una semana antes del pago, puesto que el precio va a estar próximo y a la paridad y se el blue mete un overshoot lo vas a captar mejor. Ahí vendés todo y te pasás a AA17. Ya hay varios institucionales pasándose, pero de todas formas con la guita en mano no se puede declarar en balances a 9,5, asique antes de la temporada de cierre, allá por diciembre tiene que estar todo colocado, y adiviná el destino, sí sí, bonos dolarizados. En ese sentido, como la transición del cambio de gobierno no va a ser fácil y a pesar de que las reservas en aquel momento van a ser 3 chicles, posiblemente todos corran al AA, como ya lo vienen haciendo. Entonces, esperás a ver si tenés una novedad de Griesa, quietito en AA, y si el panorama luce soleado y sin perspectivas de precipitaciones, ahí metés el cambiazo al AY.
Te estoy tirando mi escenario base de acá a diciembre, siempre pensando very long run y con bajas comisiones acordadas con tu agente DE ANTEMANO!
A mí realmente me gusta mucho más el AY que el AA, + cupón, + upside, - precio, + benchmark...
hstibanelli escribió:Adiós a agosto! +7.09% un gran mes
fabio escribió:en cebolla?
fabio escribió:en cebolla?
NeoRevolution escribió:
(...)
P.D: gasto en efectivo no es bueno, si pueden gastar con tarjeta mejor...así suman millas
Teodolito escribió:
y cuanto sería el porcentaje de dolares del pago de RO15 que saldría del sistema bancario?
JAQUE MATE escribió:El boden 15 o ro 15 se va a cobrar via dolar mep y te van a invitar a reinvertir en otro bono, van a dificultar el retiro en efectivo de los dolares (solo a traves de banco de valores) mucho rumor por aca, lo agentes estan esperando circulares, normativas etc![]()
JAQUE MATE escribió:Es decir tendrias que llenar y presentar formularios y luego de justificar para que lo retiras te autorizarian a traves del banco de valores,despues del cambio de gob
chare escribió: Y como van a implementar eso? como harìa un Banco para bloquear, esos dolares? me parece de dificil procedimiento, si me decis quedan en CV, podrìa ser, pero Baco de Valores? Que raro
JAQUE MATE escribió: lo pagarian, virtualmente via mep apareceria en tu cuenta de tu agente, el tema es que para retirar los dolares ahi vendrian los tramites....
JAQUE MATE escribió: Chare: seria el cepo del ro 15 te gusta?
JAQUE MATE escribió:El boden 15 o ro 15 se va a cobrar via dolar mep y te van a invitar a reinvertir en otro bono, van a dificultar el retiro en efectivo de los dolares (solo a traves de banco de valores) mucho rumor por aca, lo agentes estan esperando circulares, normativas etc![]()
JAQUE MATE escribió:Es decir tendrias que llenar y presentar formularios y luego de justificar para que lo retiras te autorizarian a traves del banco de valores,despues del cambio de gob
chare escribió: Y como van a implementar eso? como harìa un Banco para bloquear, esos dolares? me parece de dificil procedimiento, si me decis quedan en CV, podrìa ser, pero Baco de Valores? Que raro
JAQUE MATE escribió: lo pagarian, virtualmente via mep apareceria en tu cuenta de tu agente, el tema es que para retirar los dolares ahi vendrian los tramites....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, marcosgino, nl, notescribo, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 326 invitados