Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 31, 2015 7:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Significa algo q paguen en los bancos el dolar ahorro con billetes de 20, 10 y 5?
Ni uno de 50 ni de 100 largaron.

Banco Provincia, Nación? Cuál?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ago 31, 2015 7:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:Significa algo q paguen en los bancos el dolar ahorro con billetes de 20, 10 y 5?
Ni uno de 50 ni de 100 largaron.

Si compraste USD 35 esta perfecto los billetes que te dieron.

kili

Mensajepor kili » Lun Ago 31, 2015 7:24 pm

eldesignado escribió:
Esa no llega ni siquiera a ser la de Blas Armando Giunta a Deportivo Español en el campeonato de verano de 1987.
Si querés especular no uses bonos, usá opciones o futuros.

Estás equivocado, eso no es especular!!! eso es jugar sobre seguro!! :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 31, 2015 6:47 pm

Gente, cuando hablan de hacer esos pases estan hablando de guita importante porque por unas lucas no me cierra ? :?:

empome

Mensajepor empome » Lun Ago 31, 2015 6:44 pm

YO PENSABA LO MISMO QUE EL CORDOBES
PERO LOS REVOLIE A 1418 PARA COMPRAR ALUAR A 7.10 E INDUPA A 2.43
LA TIMBA LA LLEVO EN EL ALMA

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Ago 31, 2015 6:41 pm

Cordobés U$S escribió:
Ahora, si querés hacer realmente la de Dios, para mí el gol del diego a los ingleses es salir de RO15 una semana antes del pago, puesto que el precio va a estar próximo y a la paridad y se el blue mete un overshoot lo vas a captar mejor. Ahí vendés todo y te pasás a AA17.

Esa no llega ni siquiera a ser la de Blas Armando Giunta a Deportivo Español en el campeonato de verano de 1987.
Si querés especular no uses bonos, usá opciones o futuros.

KidCarlos

Mensajepor KidCarlos » Lun Ago 31, 2015 6:27 pm

Cordobés U$S escribió: El gap RO15/AY24 está en los máximos de la historia reciente, con la venta de uno y la compra del otro nunca alcanzaste tantos nominales del segundo, asique si vos querés arbitrar a AY yo te diría que cuanto antes mejor. Lo de Griesa es fruta, no va a embargar el bono con el que probablemente le vayan a pagar a los holdouts, al menos esa es mi lectura, y las veces que el viejo se extralimitó en el fallo, la cámara de apelaciones siempre revirtió, yo dormiría sin frazada.

Ahora, si querés hacer realmente la de Dios, para mí el gol del diego a los ingleses es salir de RO15 una semana antes del pago, puesto que el precio va a estar próximo y a la paridad y se el blue mete un overshoot lo vas a captar mejor. Ahí vendés todo y te pasás a AA17. Ya hay varios institucionales pasándose, pero de todas formas con la guita en mano no se puede declarar en balances a 9,5, asique antes de la temporada de cierre, allá por diciembre tiene que estar todo colocado, y adiviná el destino, sí sí, bonos dolarizados. En ese sentido, como la transición del cambio de gobierno no va a ser fácil y a pesar de que las reservas en aquel momento van a ser 3 chicles, posiblemente todos corran al AA, como ya lo vienen haciendo. Entonces, esperás a ver si tenés una novedad de Griesa, quietito en AA, y si el panorama luce soleado y sin perspectivas de precipitaciones, ahí metés el cambiazo al AY.

Te estoy tirando mi escenario base de acá a diciembre, siempre pensando very long run y con bajas comisiones acordadas con tu agente DE ANTEMANO!

A mí realmente me gusta mucho más el AY que el AA, + cupón, + upside, - precio, + benchmark...

Gracias Cordobés.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 31, 2015 5:47 pm

hstibanelli escribió:Adiós a agosto! +7.09% un gran mes :)

fabio escribió:en cebolla?

Mientras le cierre! . :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 31, 2015 5:44 pm

fabio escribió:en cebolla?

lo llaman del "ciclo 2" maestro...dicen que no sabe que va en cada columna de los libros cocinados de su empresa jajaja :115:

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 31, 2015 5:42 pm

NeoRevolution escribió:
(...)
P.D: gasto en efectivo no es bueno, si pueden gastar con tarjeta mejor...así suman millas :mrgreen:

Neo, compañero de millas, también me inscribi en MileagePlus. A los q viajen por copa airlines, se pueden inscribir ahi y te va sumando y a veces te regala millas. Nosé si te vas a rep dominicana con Copa Airlines, pero si lo haces, inscribite ahí q te dan de alta más millas, yo cuando viajé, al toque me las acreditaron y ya tengo suficiente con eso para hacer un viaje a sudamerica, pero aguardo juntar más :lol: . Yo las tengo como 3era opción. Tambien esta United Airlines, entre tantas aerolineas asociadas

Un beso Neo y a seguir milleando! :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 31, 2015 5:41 pm

Teodolito escribió:
y cuanto sería el porcentaje de dolares del pago de RO15 que saldría del sistema bancario?

esa es la pregunta...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 31, 2015 5:39 pm

en cebolla?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Ago 31, 2015 5:25 pm

JAQUE MATE escribió:El boden 15 o ro 15 se va a cobrar via dolar mep y te van a invitar a reinvertir en otro bono, van a dificultar el retiro en efectivo de los dolares (solo a traves de banco de valores) mucho rumor por aca, lo agentes estan esperando circulares, normativas etc :116: :116:

JAQUE MATE escribió:Es decir tendrias que llenar y presentar formularios y luego de justificar para que lo retiras te autorizarian a traves del banco de valores,despues del cambio de gob :114:

chare escribió: Y como van a implementar eso? como harìa un Banco para bloquear, esos dolares? me parece de dificil procedimiento, si me decis quedan en CV, podrìa ser, pero Baco de Valores? Que raro

JAQUE MATE escribió: lo pagarian, virtualmente via mep apareceria en tu cuenta de tu agente, el tema es que para retirar los dolares ahi vendrian los tramites....

JAQUE MATE escribió: Chare: seria el cepo del ro 15 te gusta? :mrgreen:

y cuanto sería el porcentaje de dolares del pago de RO15 que saldría del sistema bancario?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Ago 31, 2015 5:11 pm

Esta la anticipe el viernes: http://www.economia.gob.ar/el-nuevo-lla ... eptiembre/

Miremos ahora cuanto hay de sobreoferta, esta emision es directa para Anses, quien desde que licitaron Bonad se hizo de 4.000 palos por vender tanto ccl. Lo que sobre de 4000 es lo que el mercado quiere exponerse al sector publico, que cada vez es menor...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 31, 2015 5:11 pm

JAQUE MATE escribió:El boden 15 o ro 15 se va a cobrar via dolar mep y te van a invitar a reinvertir en otro bono, van a dificultar el retiro en efectivo de los dolares (solo a traves de banco de valores) mucho rumor por aca, lo agentes estan esperando circulares, normativas etc :116: :116:

JAQUE MATE escribió:Es decir tendrias que llenar y presentar formularios y luego de justificar para que lo retiras te autorizarian a traves del banco de valores,despues del cambio de gob :114:

chare escribió: Y como van a implementar eso? como harìa un Banco para bloquear, esos dolares? me parece de dificil procedimiento, si me decis quedan en CV, podrìa ser, pero Baco de Valores? Que raro

JAQUE MATE escribió: lo pagarian, virtualmente via mep apareceria en tu cuenta de tu agente, el tema es que para retirar los dolares ahi vendrian los tramites....

Chare: seria el cepo del ro 15 te gusta? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”