Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 31, 2015 4:23 pm

PAPU07 escribió:
Consejo, espera que BODEN 2015 pague ( los U$ estaran a disposicion, la primera semana de octubre, a lo sumo, despues del feriado del 12/oct, segun tu operador)
Cambias dolar blue por $$ y ahi llevas lo que quieras de AY24 ( para mi es mucho tiempo, yo pondria algo en AA17) En mi caso, llevo a nuevos bonos 6000 U$ de cada 10 mil ( me quedo con 4k U$ en mano por cada 10 mil)
Comenzando el 2016 y con un panorama mas claro, observo que hago con los verdes :wink:

pero esto si tenes que se yo ....2mil dolares de ro15 , pero, si tenes cualquier numero de 5 cifras o mas, pasado a pesos es un banderazo... cuando lo depositas en la caja de ahorros y cuando lo transferis a tu agente...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Ago 31, 2015 4:21 pm

Leucen escribió:Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!

PAPU07 escribió:Consejo, espera que BODEN 2015 pague ( los U$ estaran a disposicion, la primera semana de octubre, a lo sumo, despues del feriado del 12/oct, segun tu operador)
Cambias dolar blue por $$ y ahi llevas lo que quieras de AY24 ( para mi es mucho tiempo, yo pondria algo en AA17) En mi caso, llevo a nuevos bonos 6000 U$ de cada 10 mil ( me quedo con 4k U$ en mano por cada 10 mil)
Comenzando el 2016 y con un panorama mas claro, observo que hago con los verdes

También podés ir a chorearte un maxikiosco confiando que no te tomen las cámaras de seguridad y después invertirlo en AY24... :pared: :pared:

En períodos de convulsión política, electoral y escacez de divisas lo último que yo haría es una operación ilegal (VENDER BLUE), si no tenés una coartada muy bien montada, porque la AFIP va a perseguir como perro de presa el pago de capital del RO.

Arbitrá ahora que la relación precio en U$S del RO y del AY está cerca de los máximos históricos y chau picho, o si sos un poco más atrevido y operás bien con tu agente podés hacer la jugarreta que tiré hace unos minutos, pero es un poco osada y se base en una serie de premisas que YO creo que se van a dar, pero nadie te lo puede garantizar, son meras especulaciones, no son hechos empíricos ni mucho menos, como sí lo es el ratio RO/AY. :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 31, 2015 4:19 pm

Mr_Baca escribió:
El rumor que me llego es que lo pagan en PESOS al tipo de cambio $ 1.4 por cada USD.

Fuente muy confiable

hernan1974 escribió:
+CER , me llego el dato a mi

Fuente ?

a mi me tiraron también , pero - CER

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 31, 2015 4:17 pm

Mr_Baca escribió:
El rumor que me llego es que lo pagan en PESOS al tipo de cambio $ 1.4 por cada USD.

Fuente muy confiable

+CER , me llego el dato a mi

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Ago 31, 2015 4:17 pm

marcefor escribió: Mi duda es solamente cuándo conviene...

El gap RO15/AY24 está en los máximos de la historia reciente, con la venta de uno y la compra del otro nunca alcanzaste tantos nominales del segundo, asique si vos querés arbitrar a AY yo te diría que cuanto antes mejor. Lo de Griesa es fruta, no va a embargar el bono con el que probablemente le vayan a pagar a los holdouts, al menos esa es mi lectura, y las veces que el viejo se extralimitó en el fallo, la cámara de apelaciones siempre revirtió, yo dormiría sin frazada.

Ahora, si querés hacer realmente la de Dios, para mí el gol del diego a los ingleses es salir de RO15 una semana antes del pago, puesto que el precio va a estar próximo y a la paridad y se el blue mete un overshoot lo vas a captar mejor. Ahí vendés todo y te pasás a AA17. Ya hay varios institucionales pasándose, pero de todas formas con la guita en mano no se puede declarar en balances a 9,5, asique antes de la temporada de cierre, allá por diciembre tiene que estar todo colocado, y adiviná el destino, sí sí, bonos dolarizados. En ese sentido, como la transición del cambio de gobierno no va a ser fácil y a pesar de que las reservas en aquel momento van a ser 3 chicles, posiblemente todos corran al AA, como ya lo vienen haciendo. Entonces, esperás a ver si tenés una novedad de Griesa, quietito en AA, y si el panorama luce soleado y sin perspectivas de precipitaciones, ahí metés el cambiazo al AY.

Te estoy tirando mi escenario base de acá a diciembre, siempre pensando very long run y con bajas comisiones acordadas con tu agente DE ANTEMANO!

A mí realmente me gusta mucho más el AY que el AA, + cupón, + upside, - precio, + benchmark...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 31, 2015 4:16 pm

Leucen escribió:Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!

Consejo, espera que BODEN 2015 pague ( los U$ estaran a disposicion, la primera semana de octubre, a lo sumo, despues del feriado del 12/oct, segun tu operador)
Comenzando el 2016 y con un panorama mas claro, observo que hago con los verdes :wink:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 31, 2015 4:12 pm

JAQUE MATE escribió:El boden 15 o ro 15 se va a cobrar via dolar mep y te van a invitar a reinvertir en otro bono, van a dificultar el retiro en efectivo de los dolares (solo a traves de banco de valores) mucho rumor por aca, lo agentes estan esperando circulares, normativas etc :116: :116:

Fuente muy confiable

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 31, 2015 4:08 pm

El boden 15 o ro 15 se va a cobrar via dolar mep y te van a invitar a reinvertir en otro bono, van a dificultar el retiro en efectivo de los dolares (solo a traves de banco de valores) mucho rumor por aca, lo agentes estan esperando circulares, normativas etc :116: :116:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Ago 31, 2015 4:06 pm

Leucen escribió: Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD?

Leucen escribió: En mi caso particular es para retirar el dinero alrededor de febrero del año que viene. Entiendo que hacer el arbitraje ahora puede ser más beneficiosos que esperar a cobrar la amortización del RO15, o me equivoco?

Si necesitas el dinero en febrero deja de mirar títulos que amortizan dentro de varios años.
Si se te ocurre pasar hoy vendé en pesos y comprá en pesos, las comisiones son más bajas.

chare

Mensajepor chare » Lun Ago 31, 2015 3:49 pm

chare escribió:Y vendio unos 8.6M de VN RO15

MAGICBOX escribió:
saldran a reventar al cierre con una mano amiga? tipo el agente 224

Puede, pero el precio es inmanejable, esto es a lo AM11, RG12, RA13, AS13, supera el 103.5, va por Paridad

chare

Mensajepor chare » Lun Ago 31, 2015 3:47 pm

chare escribió: Pero spot.......... lo q vos decis es a todos los plazos, ahi no interviene el Central

LJP escribió: si el viernes opero 350 spot. sacando los futuros en mae y rofex que tambien vende guaso.

Nooo, el spot maneja como una locura en plena coscha gruesa 200M y desde mediados de julio va bajando a un prom de 60M diarios, la diferencia la pone el BCRA, ahora el BCRA pone todo,

marcefor

Mensajepor marcefor » Lun Ago 31, 2015 3:46 pm

marcefor escribió:Estoy pensando cuál será el mejor momento para pasarme lo que tengo de RO15 a AA17 o AY24 (o algún otro que me parezca, llegado el momento)...

Creo que el último día se va a sumar gente comprando para hacerse de USD inmediatos.
También puede haber un canje, con algún incentivo..

Será el último momento el mejor momento?
Alguien quiere compartir sus opiniones al respecto?

Saludos cordiales.

resero escribió:usted va a recibir el dolar biyete mas la rentita unos dias antes para mi seria lo mejor. yo lo pasaria a dica. si le gustan los bonos cortos el aa17 como dice usted.

Es que los verdes no me interesan. Mis bonos son para largo plazo. Los RO15 se me vencen y estoy obligado a arbitrar. Mi duda es solamente cuándo conviene...

LJP

Mensajepor LJP » Lun Ago 31, 2015 3:39 pm

chare escribió: Pero spot.......... lo q vos decis es a todos los plazos, ahi no interviene el Central

si el viernes opero 350 spot. sacando los futuros en mae y rofex que tambien vende guaso.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Ago 31, 2015 3:36 pm

chare escribió:Y vendio unos 8.6M de VN RO15

saldran a reventar al cierre con una mano amiga? tipo el agente 224

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 31, 2015 3:33 pm

marcefor escribió:Estoy pensando cuál será el mejor momento para pasarme lo que tengo de RO15 a AA17 o AY24 (o algún otro que me parezca, llegado el momento)...

Creo que el último día se va a sumar gente comprando para hacerse de USD inmediatos.
También puede haber un canje, con algún incentivo..

Será el último momento el mejor momento?
Alguien quiere compartir sus opiniones al respecto?

Saludos cordiales.

usted va a recibir el dolar biyete mas la rentita unos dias antes para mi seria lo mejor. yo lo pasaria a dica. si le gustan los bonos cortos el aa17 como dice usted.

Volver a “Foro Bursatil”