APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Complicado canal que se armo... esperemos reconozca piso entre 5,12 a 5,20... sino a 4,9 de vuelta...
- Adjuntos
-
- pbr.PNG (158.25 KiB) Visto 457 veces
Jaja si sabia que la iba a pegar asi le ponia plata a la cosa
[/quote]
Terrible rebote. Los 43,5 eran claves y los respetó. No compré esos puts por suerte. La volatilidad está al palo. Miro de a fuera a PBR. hoy vendí con el oil en rojo a este mismo valor...

Terrible rebote. Los 43,5 eran claves y los respetó. No compré esos puts por suerte. La volatilidad está al palo. Miro de a fuera a PBR. hoy vendí con el oil en rojo a este mismo valor...
-
Palo y a la bolsa escribió:Le tengo fe al oil, devolvi unos puts a lo que los habia comprado... a ver si rebota y puedo lanzar...
Veremos.
remador escribió:
Tiene más pinta de bajar viene haciendo máximos descendentes, hay que ver si aguanta los 43,5. Si no aguanta llevo algunos puts. En estos valores en otro momento hubiera llevado calls de cabeza pero ahora pinta feo el panorama.
Jaja si sabia que la iba a pegar asi le ponia plata a la cosa

El Brujo escribió:Chanon , me acuedo ese dia de los 100 palos, estaba en Cesar, un bar de la playa de Bombas, a las 4 de la tarde. viene mi hermano y me dice : "cerra esa maquina, estas enfermo" y le conteste "Si, necesito ayuda"..de ahi en mas no pare de enamorarme de este papel. Hoy me chu un H... lo que vale, porque se que me voy a llenar de plata !!
jaja Muy Bien!! Estabamos cortando clavos para la presentacion del Balance!! QUE DIAS MAMITA y despues un 87 % de sube en el mes creo si no fue mas!
APPLE GO HOME!!! jaja
Chanon , me acuedo ese dia de los 100 palos, estaba en Cesar, un bar de la playa de Bombas, a las 4 de la tarde. viene mi hermano y me dice : "cerra esa maquina, estas enfermo" y le conteste "Si, necesito ayuda"..
de ahi en mas no pare de enamorarme de este papel. Hoy me chu un H... lo que vale, porque se que me voy a llenar de plata !!

Tanque escribió:El crudencio llegó a 43,21 (50%fibo) y rebotó.
Empezará un nuevo recorrido alcista que lo devolverá a + - 60 grines ?
seba.tuc escribió:disculpa, en qué fecha ubicas el 100% del fibo?
Seba.tuc ,
estoy hablando de esta última pata que fue de + o -
38 a 49
La q esta bancando es petr3 si hubiera hecho nuevo mínimo a Pbr x el TC la teníamos en 4 y a nosotros también...
Esta acción no es normal, yo miraría mas petr3 para conteo
Esta acción no es normal, yo miraría mas petr3 para conteo
techo del canalcito ??
?

Acuérdense que a esta, también la perjudica cuando el petroleo Sube. O sea , se perjudica cuando sube y cuando baja.
"El Extraño caso de Petrobras"......
Compren y guarden que se viene los fondos!
"El Extraño caso de Petrobras"......

Crudencio se esta portando de prima.... lastima q la gorda ta pesada y le cuesta acompanar 

Puerteando lo 5.30
Tanque escribió:El crudencio llegó a 43,21 (50%fibo) y rebotó.
Empezará un nuevo recorrido alcista que lo devolverá a + - 60 grines ?
Si aumenta el "crudo", habrá que comer "cocido"... decía un amigo...

El Brujo escribió:Vi una orden de compro de 30 mil papeles en 36.5.....cuando aparecen tipos que compran de a 1 palo me ponen de buen animo...pero despues me acuerdo que es Petrobras y se me pasa!
Me chachaste Brujo!! jaja
En Marzo en un dia hizo 120 Palos. Recuerdan?