Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estoy pensando cuál será el mejor momento para pasarme lo que tengo de RO15 a AA17 o AY24 (o algún otro que me parezca, llegado el momento)...
Creo que el último día se va a sumar gente comprando para hacerse de USD inmediatos.
También puede haber un canje, con algún incentivo..
Será el último momento el mejor momento?
Alguien quiere compartir sus opiniones al respecto?
Saludos cordiales.
Creo que el último día se va a sumar gente comprando para hacerse de USD inmediatos.
También puede haber un canje, con algún incentivo..
Será el último momento el mejor momento?
Alguien quiere compartir sus opiniones al respecto?
Saludos cordiales.
DarGomJUNIN escribió: Este NO es un foro de "preguntas y respuestas". Te aconsejo hablar con tu asesor bursátil (sea banco o agente).![]()
Deberías aprender a citar bien, porque haces una "ensalada rusa" con los posts y se termina confundiendo todo.
OK, gracias por nada
chare escribió:Vendio lo que autorizo -100M Total Liq 110M. veremos mñana q onda
LJP escribió: 110 palos opero hoy el mercado de cambio???? el viernes habian sido 350 palos. completamente paralizado. y eso que termino el paro dle campo
Pero spot.......... lo q vos decis es a todos los plazos, ahi no interviene el Central
-
Leucen escribió: Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!
DarGomJUNIN escribió: Es innecesario complicarse haciendo el pase en dólares, cuando es más simple y rápido hacerlo en pesos.
En cuanto a pasar hacia AA17 o AY24, todo depende de dilucidar tu propio horizonte personal de inversión.
Leucen escribió: En mi caso particular es para retirar el dinero alrededor de febrero del año que viene. Entiendo que hacer el arbitraje ahora puede ser más beneficiosos que esperar a cobrar la amortización del RO15, o me equivoco?
CHIKI escribió: Si es para retirar en febrero, yo iría a finish con el RO15 y retiro los verdes (que ya es casi seguro que suceda), y de última si le queres sacar un puntito mas dejalo en un PF en U$S, y dormis tranquilo.
Leucen escribió: Y vos decís que no vale la pena meterse en AY24 por ejemplo? ya tiene en el precio descontada la renta que paga en diciembre?
DarGomJUNIN escribió: AY24 paga renta SEMESTRAL el 7 de NOVIEMBRE, tienes que informarte bien antes de invertir en bonos.
Leucen escribió: Es verdad, estaba mirando mal mi planilla. De todas formas no contesta mi pregunta
Este NO es un foro de "preguntas y respuestas". Te aconsejo hablar con tu asesor bursátil (sea banco o agente).

Deberías aprender a citar bien, porque haces una "ensalada rusa" con los posts y se termina confundiendo todo.

Leucen escribió: Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!
DarGomJUNIN escribió: Es innecesario complicarse haciendo el pase en dólares, cuando es más simple y rápido hacerlo en pesos.
En cuanto a pasar hacia AA17 o AY24, todo depende de dilucidar tu propio horizonte personal de inversión.
Leucen escribió: En mi caso particular es para retirar el dinero alrededor de febrero del año que viene. Entiendo que hacer el arbitraje ahora puede ser más beneficiosos que esperar a cobrar la amortización del RO15, o me equivoco?
CHIKI escribió: Si es para retirar en febrero, yo iría a finish con el RO15 y retiro los verdes (que ya es casi seguro que suceda), y de última si le queres sacar un puntito mas dejalo en un PF en U$S, y dormis tranquilo.
Leucen escribió: Y vos decís que no vale la pena meterse en AY24 por ejemplo? ya tiene en el precio descontada la renta que paga en diciembre?
AY24 paga renta SEMESTRAL el 7 de NOVIEMBRE, tienes que informarte bien antes de invertir en bonos.

Es verdad, estaba mirando mal mi planilla. De todas formas no contesta mi pregunta
chare escribió:Vendio lo que autorizo -100M Total Liq 110M. veremos mñana q onda
110 palos opero hoy el mercado de cambio???? el viernes habian sido 350 palos. completamente paralizado. y eso que termino el paro dle campo
-
Saludos!!!
AY24 paga renta SEMESTRAL el 7 de NOVIEMBRE, tienes que informarte bien antes de invertir en bonos.

-
chare escribió:100 abajo
Mañana empieza la carrera?

Y vendio unos 8.6M de VN RO15
Saludos!!!
"DarGomJUNIN"
Es innecesario complicarse haciendo el pase en dólares, cuando es más simple y rápido hacerlo en pesos.
"Leucen"
En mi caso particular es para retirar el dinero alrededor de febrero del año que viene. Entiendo que hacer el arbitraje ahora puede ser más beneficiosos que esperar a cobrar la amortización del RO15, o me equivoco?
"CHIKI"
Si es para retirar en febrero, yo iría a finish con el RO15 y retiro los verdes (que ya es casi seguro que suceda), y de última si le queres sacar un puntito mas dejalo en un PF en U$S, y dormis tranquilo.
Y vos decís que no vale la pena meterse en AY24 por ejemplo? ya tiene en el precio descontada la renta que paga en diciembre?
-
Leucen escribió: [="Leucen"]Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!
En mi caso particular es para retirar el dinero alrededor de febrero del año que viene. Entiendo que hacer el arbitraje ahora puede ser más beneficiosos que esperar a cobrar la amortización del RO15, o me equivoco?[/quote]
yo me quedaria en ro15 y te evitas la comision de venta y de compra...
Vendio lo que autorizo -100M Total Liq 110M. veremos mñana q onda
Leucen escribió:Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!
"DarGomJUNIN"
Es innecesario complicarse haciendo el pase en dólares, cuando es más simple y rápido hacerlo en pesos.
Si es para retirar en febrero, yo iría a finish con el RO15 y retiro los verdes (que ya es casi seguro que suceda), y de última si le queres sacar un puntito mas dejalo en un PF en U$S, y dormis tranquilo.
Leucen escribió:Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!
"DarGomJUNIN"
En mi caso particular es para retirar el dinero alrededor de febrero del año que viene. Entiendo que hacer el arbitraje ahora puede ser más beneficiosos que esperar a cobrar la amortización del RO15, o me equivoco?
-
Saludos!!!