Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Corte Apelaciones NY nuevamente falla a favor de Argentina y pide a Griesa que revea su sentencia.
ringo1974 escribió:Gente, buen dia, espero que tengan un buen comienzo de semana, les comento que acabo de solicitar autorizacion AFIP para la compra de dolar ahorro, y me autorizaron un monto notoriamente inferior al de veces anteriores, tendra que ver que estamos a fin de mes, o no importa la fecha de solicitud, habia escuchado por ahi, que dependiendo del momento del mes, convenia hacerlo dentro de los primeros dias, alguien sabe algo, o es que AFIP esta recortando efectivamente el monto autorizado,![]()
Yo acabo de hacerlo y me autorizaron la misma cantidad que la ultima vez
Cabe aclarar que es mi segunda compra de dolar ahorro en el año
Buen dia gente
Alguien puede operar bonos con denomicion D por internet?
Resulta que ahora mi broker no me permite hacerlo (por disposiciones legales) y solo puedo hacerlo por telefono o manual, obvio con las comisiones correspondientes a este tipo de operatorias
Queria saber si a alguien le pasa lo mismo
Saludos!
Alguien puede operar bonos con denomicion D por internet?
Resulta que ahora mi broker no me permite hacerlo (por disposiciones legales) y solo puedo hacerlo por telefono o manual, obvio con las comisiones correspondientes a este tipo de operatorias
Queria saber si a alguien le pasa lo mismo
Saludos!
rivas144 escribió:Habla el Ruso
Bueno al final giladas
Gente, buen dia, espero que tengan un buen comienzo de semana, les comento que acabo de solicitar autorizacion AFIP para la compra de dolar ahorro, y me autorizaron un monto notoriamente inferior al de veces anteriores, tendra que ver que estamos a fin de mes, o no importa la fecha de solicitud, habia escuchado por ahi, que dependiendo del momento del mes, convenia hacerlo dentro de los primeros dias, alguien sabe algo, o es que AFIP esta recortando efectivamente el monto autorizado,

rivas144 escribió:Habla el Ruso
en RT?

Habla el Ruso
PAPU07 escribió:ATENCION semana de subapara el dolar oficial
Rozando los $ 9,40![]()
esta semana
![]()
BLUE ESTABLE ( + / - 1 % )
BONOS, TRANQUI
Papú, quien en subsanó juicio puede decir que el dólar oficial va a ir para abajo...? Esto que venís diciendo es obvio hace rato, juagate con algo que no sepamos...
-
AA17D en 98,59. Como lo ven de aca al miercoles?
rivas144 escribió:Fabio si ganas cambiá el celular que te escribe para el tujes
apurate..
http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... sinessNews
rivas144 escribió:Fabio si ganas cambiá el celular que te escribe para el tujes
Si jaja., mañana arranco desde la máquina
Fabio si ganas cambiá el celular que te escribe para el tujes 

rivas144 escribió:Papu mañana voy al flotante tirame unos numeros para la rula
Yo el finde que viene torneó de póker en los silos santa fe, premios jugosos pero hay que lugar mucho
Papu mañana voy al flotante tirame unos numeros para la rula 

PAPU07 escribió:ATENCION semana de subapara el dolar oficial
Rozando los $ 9,40![]()
esta semana
que bolud0 por dios