Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Goldman just cut China GDP: "we mark down our 2016/17/18 forecasts to 6.4%/6.1%/5.8% respectively from 6.7%/6.5%/6.2% previously"
Deberiamos juntas firmas
Subte D, trayecto entero Congreso de Tucuman - Catedral dura 29 minutos.
Nadie escribió:Tengo interés por la suscripción pero por un familiar, que todavía no está seguro de hacerla y hasta que no me confirme no le voy a ir a hacer la gamba de consultar detalles... Pero igual voy casi todos los meses a la central, por más que tengo acá nomás el de Palermo. (por otra parte de la única manera que puede tardar 3 hs desde Belgrano a Microcentro es si va ida y vuelta caminando... y ni así creo!)
Se ve que sos un privilegiado que no tomas colectivos ni taxis, no vale la pena
Tengo interés por la suscripción pero por un familiar, que todavía no está seguro de hacerla y hasta que no me confirme no le voy a ir a hacer la gamba de consultar detalles... Pero igual voy casi todos los meses a la central, por más que tengo acá nomás el de Palermo. (por otra parte de la única manera que puede tardar 3 hs desde Belgrano a Microcentro es si va ida y vuelta caminando... y ni así creo!)
Nadie escribió:Por otra parte, te recomiendo ir a la casa central... ahí te resuelven todo si o si, en cambio en las sucursales andan todos medios perdidos.
Amigo, eso me dijo la empleada para no hacer su trabajo, gracias por la recomendación, la tendre en cuenta,
me interesa el tema del blanqueo pero mas me interesa no perder 3 horas yendo de Belgrano al microcentro,
quizás ud quiera hacer lo que me recomienda a mi y nos cuenta luego!!!
Por otra parte, te recomiendo ir a la casa central... ahí te resuelven todo si o si, en cambio en las sucursales andan todos medios perdidos.
seba4619 escribió:"Nadie"
Al final analizaron la suscripción del Baade de ayer?
Hola nadie, el que escribió lo anterior fui yo no se porque dice adrianus
el viernes 28 fui al nación de Saavedra pero me dieron el n° 25 y recien
iban por el 7 asi que me fui a mi casa, insistiré el lunes 31 y si se algo
lo posteo, saludos
Ok gracias. Me confirmarías hasta qué fecha está abierta la suscripción? Leí fechas distintas en varios sitios y estoy un poco confundido al respecto
"Nadie"
lo posteo, saludos
lo posteo, saludos
"Por su parte, la fecha de liquidación de esta nueva suscripción será el tercer día hábil posterior, es decir el miércoles 2 de septiembre de 2015 (T+3), siendo el precio técnico de colocación US$ 100,50 por cada Valor Nominal US$ 100."
El precio me parece ok para lo que es un blanqueo. Pero no comprendo bien qué sería la "fecha de liquidación de esta nueva suscripción" que dice que es el 02/09, alguien me lo aclararía?
"Por su parte, la fecha de liquidación de esta nueva suscripción será el tercer día hábil posterior, es decir el miércoles 2 de septiembre de 2015 (T+3), siendo el precio técnico de colocación US$ 100,50 por cada Valor Nominal US$ 100."
El precio me parece ok para lo que es un blanqueo. Pero no comprendo bien qué sería la "fecha de liquidación de esta nueva suscripción" que dice que es el 02/09, alguien me lo aclararía?
Adrianus escribió: El tema es que la suscripción es ahora el 28/08 y después pienso habrá que pagar mas caro
Fui a 3 sucursales Belgrano, Palermo y Saavedra nadie sabe nada, en esta ultima me dieron la excusa de cuando
salga la circular sabran, es decir el 28 de este mes.
El problema, para mi, es que tenes que abrir la cuenta depositar el dinero verde y esperar la licitación y solo en ese momento se sabra el precio, típico de pague primero proteste después y todos sabemos como termina eso.
Si el precio a mi me parece caro puedo cancelar y retirar mis billetes, no me supieron informar.
Por eso acudi a los foristas por respuestas, si alguien sabe o si realizo la operación en la suscripción anterior
le ruego me cuente lo que sabe, nuevamente agradezco todas las respuestas.
Claro yo me fijé en RAVA y me pareció erróneo el monto, más acordándome la última suscripción que tuvo. Pero no me había avivado que en el Bolsar estaba. Gracias
-
Nadie escribió:Alguien tiene a mano la cantidad total de AY24 en circulación?
Billy Ray Valentine escribió:segun rava 3.3B usd
Falta agregar la última emisión, suscripta por Fondo Marathon, etc. y el total (según Bolsar) es 5.327 M. USD

Alguien tiene a mano la cantidad total de AY24 en circulación?
Es tonto en serio ese chico
-
empome escribió:el ro15 creo que se paga en verdes porque vence antes de las elecciones
despues puede salir el fufucrasio y pagadios
En estos días pagaban hasta USD103,30. El que quiere los USD, no creo que le convenga esperar hasta Octubre.