"Por su parte, la fecha de liquidación de esta nueva suscripción será el tercer día hábil posterior, es decir el miércoles 2 de septiembre de 2015 (T+3), siendo el precio técnico de colocación US$ 100,50 por cada Valor Nominal US$ 100."
El precio me parece ok para lo que es un blanqueo. Pero no comprendo bien qué sería la "fecha de liquidación de esta nueva suscripción" que dice que es el 02/09, alguien me lo aclararía?
Adrianus escribió: El tema es que la suscripción es ahora el 28/08 y después pienso habrá que pagar mas caro
Fui a 3 sucursales Belgrano, Palermo y Saavedra nadie sabe nada, en esta ultima me dieron la excusa de cuando
salga la circular sabran, es decir el 28 de este mes.
El problema, para mi, es que tenes que abrir la cuenta depositar el dinero verde y esperar la licitación y solo en ese momento se sabra el precio, típico de pague primero proteste después y todos sabemos como termina eso.
Si el precio a mi me parece caro puedo cancelar y retirar mis billetes, no me supieron informar.
Por eso acudi a los foristas por respuestas, si alguien sabe o si realizo la operación en la suscripción anterior
le ruego me cuente lo que sabe, nuevamente agradezco todas las respuestas.