Billy Ray Valentine escribió:no pense nada, pq aun no interpreto su inquietud y/o necesidad.
Pero me rendi.
Yo, desde Julio, lo pasé a IGNORADOS, porque tengo la duda de si es un TROLL, que cuestiona todo para molestar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:no pense nada, pq aun no interpreto su inquietud y/o necesidad.
Pero me rendi.
Billy Ray Valentine escribió:Que postear no es lo tuyo.
Slds
Me rindo.
Billy Ray Valentine escribió:Estas confundiendo, los bancos intentan pesificar el pago de renta y amortizacion de bonos en dolares que compraste desde el banco.
Vos tenes q comprar los bonos en el broker, los usd de renta y amort los cobras en el broker, te figura acreditado en usd y o los retiras por caja en el broker o te transferis los dolares a tu caja de ahorro en dolares, y esos dolares q te transferos del broker al banco bajo ningun motivo te los deberian pesificar, caso contrario estamos hablando de pesificacion de tenencia en moneda extranjera.
Repito lo q si intentan hacerte es liquidarte elloa la renta o amort en pesos (q entiendo estaria mal tmb)
Billy Ray Valentine escribió: no se entiende
qwerty escribió:
estas en el foro de un agente de bolsa, no es etico recomendarte otro agente por esta via.
mas alla de lo etico, tene presente que para abrir una cuenta en un agente, suelen tener "minimos" que en los bancos normalmente no , es decir, yo en bco rio puedo abrir una cuenta comitente y comprar $1000 de RO15 y en un agente de bolsa probablemente te exigan 50K o mas para abrir la cuenta, no estoy en tema hoy dia con los valores que te piden (desconozco la opertoria en hsbc) yo tengo cuenta aca en RAVA (estoy muy conforme con las comisiones y la atencion) y tngo cuenta tambien en el bco rio (ahi no estoy tan conforme ni con las comisiones ni con la atencion) , pero me gusta que me traten mal..... suerte.
seba4619 escribió:
No, me la explicas,
porque si me miras con un solo ojo solo soy medio tonto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, marcosgino, Semrush [Bot] y 279 invitados