Walter27nov escribió:Tranquilo exequiel siempre se puede estar peor!!! podría ser una isla solo de mujeres...que horror!!!!
jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walter27nov escribió:Tranquilo exequiel siempre se puede estar peor!!! podría ser una isla solo de mujeres...que horror!!!!
Nevermore escribió:dwti alguien?
Walter27nov escribió:Que feo rompió el piso y a mi algo más!! que una hora para que respire un poco.
sigue siendo una isla!!
Dostoievsky escribió:No era que era isla de la diversión!?
Dostoievsky escribió:5.4 done...me gustaria salga de acá.
Dostoievsky escribió:5.4 done...me gustaria salga de acá.
gustino61 escribió:Vendete en el oil exequiel ,con SL
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CICLON2017, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 421 invitados