qwerty escribió:
estas en el foro de un agente de bolsa, no es etico recomendarte otro agente por esta via.
mas alla de lo etico, tene presente que para abrir una cuenta en un agente, suelen tener "minimos" que en los bancos normalmente no , es decir, yo en bco rio puedo abrir una cuenta comitente y comprar $1000 de RO15 y en un agente de bolsa probablemente te exigan 50K o mas para abrir la cuenta, no estoy en tema hoy dia con los valores que te piden (desconozco la opertoria en hsbc) yo tengo cuenta aca en RAVA (estoy muy conforme con las comisiones y la atencion) y tngo cuenta tambien en el bco rio (ahi no estoy tan conforme ni con las comisiones ni con la atencion) , pero me gusta que me traten mal..... suerte.
Bueno, todo el tema del foro y la ética lo entiendo pero este muchacho Asrael me hablo de una indirecta que no vi y
me preocupe, con respeto al minimo creo que al que no llego es a cruzar el bridge, después a la mayoria si, tomando
como ejemplo +/- el de RAVA el tema que no me gusta son las comisiones el bco es -,
Una consulta, yo estuve en el rio y no me acuerdo si pregunte pesifica? el franchute pesifica,
El tema es que a los bancos los tengo a todos cerca de casa y yo soy comodo