Nevermore escribió:dwti alguien?
A esta altura ...Ya no....haberlo visto antes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:dwti alguien?
Walter27nov escribió:Que feo rompió el piso y a mi algo más!! que una hora para que respire un poco.
sigue siendo una isla!!
Dostoievsky escribió:No era que era isla de la diversión!?
Dostoievsky escribió:5.4 done...me gustaria salga de acá.
Dostoievsky escribió:5.4 done...me gustaria salga de acá.
gustino61 escribió:Vendete en el oil exequiel ,con SL
Roque Feler escribió:Describía Italo Calvino, en su obra Las Ciudades Invisibles, a la ciudad de Despina. Relataba que había dos formas de llegar hasta ella: en barco desde el mar o en camello desde el desierto.
El camellero que la ve despuntar a lo lejos la ve como si fuese un barco a punto de partir, y piensa en todos los puertos que visitará y en los manjares y placeres ultramarinos que disfrutará. Un barco que lo sacará definitivamente del desierto.
El marinero que se acerca a ella la ve a través de la neblina como las gibas de un camello, sabe que es una ciudad pero le agrada verla como un camello de cuyas albardas y alforjas cuelgan odres con vino de dátiles, frutas confitadas y se imagina liderando una caravana hacia un oasis de agua dulce bajo la dentada sombra de las palmeras. Una caravana que lo saque definitivamente del mar.
Y así como sucede con la ciudad de Despina sucede con PBR donde cada uno ve la cotización futura que mas lo aleje de aquel desierto del que pretende huir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, latino curtido, luis, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 301 invitados