fabio escribió:Pero no Diego no me molesta para nada que me ataques, son intercambio de ideas nada mas, yo pienso lo mismo seguro que hacían eso solo llegar como todos los gobiernos. Salvo los que no llegaron. De las reservas te digo que cristina asumió con 46000 y Néstor con 15000, pero el tema aca no son las reservas el problema son la inmensa cantidad de pesos , cuando llego Néstor había un poco mas de 45000 millones de peso de base monetaria y cuando se va esta pobre mujer no va a ver menos de 600000 millones, entonces claramente es un fracaso rotundo si mañana alguien te dice que el dolar va a valer 40 pesos no te asustes, te aclaro yo sigo manteniendo un dolar de 18 para los primeros meses del 2016. Saludos para todos
Fabio, yo entre a este foro hace 4 meses, no se porque me hice la idea que me iba a encontrar con algo realista, sera que pensé eso por el tema del foro, bueno, no, una vez mas me demuestra, a mi, que la gente es igual en todos lados
quizás este equivocado, pero veo que tiran cifras y datos que no tienen asidero, el otro dia un forista me dio una significado del TIR completamente al revés, (aclaro que no estoy hablando de Billy).
Además, vieron que hay muchísimos foristas que conocen a alguien que conoce al padre/hermano/tio del bono y le dijo...
Que se yo, bolu*eces que pienso, saludos