Cordobes98 escribió:Estoy líquido profe. ..me caías de 10. No entiendo tu actitud man pero bueno.
Saludos
LO ATENDIERON MALLLLLL, EL FINDE!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Estoy líquido profe. ..me caías de 10. No entiendo tu actitud man pero bueno.
Saludos
el profe escribió:1. No sabes ni citar!![]()
y el otro tiene cola de paja!es increible como ves a estos pibes ir mutando desde que escriben por primera vez! hasta que escriben depende si estan comprados o vendidos!
AFRODITA escribió:35 AÑOS!!!! el que me conoce, sabe!!!!
el profe escribió:
No me parece! 1. porque lo pone todos los dias! 2.no pone otra cosa! 3.ya sabemos quien es quien, estan los que ayudan sin importar si estan vendidos o comprados! casi ninguno! y estan los demas. donde te incluyo
Cordobes98 escribió:el profe vos podés escribir todo lo que quieras pero de cada 10 posteos de Afrodita de lancen y rajen 9 son correctos
Cordobes98 escribió:el profe vos podés escribir todo lo que quieras pero de cada 10 posteos de Afrodita de lancen y rajen 9 son correctos
AFRODITA escribió:LANCEEN, SI PUEDEN Y RAJENNNNNNNN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, DON VINCENZO, elcipayo16, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, INVERSOR, Kamei, Mustayan, notescribo, pollomoney, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 463 invitados