GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grande AFRO! Cómo la ves para mañana?
AFRODITA escribió:27 oct, buena base buen volumen!!!
y buena volatilidad, para el que tradea!!!
27 oct, buena base buen volumen!!!
Mitridates escribió:y si queres estar seguro de perder plata compraria Puts![]()

Por las dudas no compro más, por ahora...
Un saludo!
-
y si queres estar seguro de perder plata compraria Puts

-
y si estan caras compro dos bases mas o menos del precio del activo.
-
ventarron tenemos aca en mi ciudad, minimo 60 km horarios de viento, yo siempre arranco con call o puts una base mas o menos del precio del activo.
Ventarrón escribió:Mitri, fijate que esta vez, en compresión diaria, la MA50 está a punto de cortar la MA200, lo que no había sucedido en las dos oportunidades anteriores que vos señalás. Esto sumado a la situación crítica de los índices americanos y Merval, deja al menos, serias dudas acerca de una posible salida alcista.
Además, mis puts de la 24OC (tres empanadas) merecen una oportunidad
Ventarrón escribió:Una consulta a quien sea tan amable y quiera tomarse el tiempo de responder:
Si mi análisis me dijera que el techo de corto son los 20USD, y quisiera llevar puts el lunes:
Qué base sería la apropiada?
ATM, ITM u OTM? Y por qué?
Estoy estudiando opciones, perdón si les resulta muy básica mi pregunta. (sé que los es)
Gracias desde ya!
Sin ser yo tampoco un erudito en el tema, y basado en tú análisis yo compraría un put out-the-money.
Después la base, habría que ver cuál es la más barata...
Una consulta a quien sea tan amable y quiera tomarse el tiempo de responder:
Si mi análisis me dijera que el techo de corto son los 20USD, y quisiera llevar puts el lunes:
Estoy estudiando opciones, perdón si les resulta muy básica mi pregunta. (sé que los es)
Gracias desde ya!
Gracias desde ya!
Yo miraria , y si el mercado rompe compro . Total la espera son ddos dias mas o menos
A mi lo que paso el viernes me dejaria un poco badtante dudativo , para mi por ahora estamos en una onda 4 en todos los mercados si rompe anula todo
Saludos
A mi lo que paso el viernes me dejaria un poco badtante dudativo , para mi por ahora estamos en una onda 4 en todos los mercados si rompe anula todo
Saludos
Mitri, fijate que esta vez, en compresión diaria, la MA50 está a punto de cortar la MA200, lo que no había sucedido en las dos oportunidades anteriores que vos señalás. Esto sumado a la situación crítica de los índices americanos y Merval, deja al menos, serias dudas acerca de una posible salida alcista.

- Adjuntos
-
- GGAL ADR.png (78.19 KiB) Visto 446 veces
-
el tema es que rompa el techo como dice LUCH, para mi esta vez lo va a lograr... ya que el contexto externo nos va a empujar un poco con la recuperación de la catastrofe de china.
Por otro lado el merval deberia realizar un rally alcista al menos por un tiempo hasta llegar a las elecciones...
Por otro lado el merval deberia realizar un rally alcista al menos por un tiempo hasta llegar a las elecciones...
la vela que dejo ayer no es alentadora, esto no significa que siga subiendo, posiblemente haya una toma de ganancia y luego siga subiendo, o quizas no y sea techo de corto como dice luch...habra que estar atentos...
-
el lunes no se puede entrar, es tarde, arranca con 35 % arriba las calls. lo
lamento.

-
córranse por favor que viene el tren a todo vapor. mas claro no se puede ser, por el gráfico digo, que habla por si solo.

- Adjuntos
-
- 22.png (62.86 KiB) Visto 427 veces