COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mucho blabla por acá 

papel veo rebote a 6 techo canal descendente de med y largo
5.45 piso del canal si perfora 5.3 raje
[/quote]
fijate el doji que metio hace unos y con el volumen que lo hizo...pareciera que quiere hacer piso...
5.45 piso del canal si perfora 5.3 raje

fijate el doji que metio hace unos y con el volumen que lo hizo...pareciera que quiere hacer piso...
AFRODITA escribió:aprovechen a lanZAR EN EL FINAL, YO AVISEEE!!!!
AFRODITO, te quedó linda la operación, ahora parecés un hombre !

El Conde escribió:
17 palos cubiertos nada más, es como vos decís, el promedio es arriba de 30 y más de 40 sobre el final de ejercicio, le van a pegar una linda suba, quizas la semana que viene para lanzar, o la otyra.
Voy a empezar a tratar de trabajar esa pata de info que me falta....
esta dando lucha la M50, jode unos dias hasta que la pasa...veremos.
cabeza70 escribió:no estoy perdiendo afro, lo bueno de comprar barato y VIS bajisimas es que son unos cvos apenas...
me alegra saberlo!!!! sobre todo x la gente del topic!!!
Además veníamos de una baja general muy fuerte , seguro que muchos quisieron asegurar.... veremos...
no estoy perdiendo afro, lo bueno de comprar barato y VIS bajisimas es que son unos cvos apenas...
Beats escribió:Me cuesta encajar el porcentaje de papel lanzado que realizan ese juego....
Habria que ver el volumen de nominales sin son pichis o los gordos.... jugaría que los gordos no lo han hecho...me puedo equivocar...
17 palos cubiertos nada más, es como vos decís, el promedio es arriba de 30 y más de 40 sobre el final de ejercicio, le van a pegar una linda suba, quizas la semana que viene para lanzar, o la otyra.
[quote="cabeza70"][quote="AFRODITA"]aprovechen a lanZAR EN EL FINAL, YO AVISEEE!!!!
[
eso espero afro, tengo lotes de todos los colores a buen precio creo yo...hoy no se, pero la semana que viene, puede que vaya a buscar los 3,38...
que haya suerte!!!!!!! no me gusta que la gente pierda guita!!!!

eso espero afro, tengo lotes de todos los colores a buen precio creo yo...hoy no se, pero la semana que viene, puede que vaya a buscar los 3,38...
que haya suerte!!!!!!! no me gusta que la gente pierda guita!!!!
hasta que no consolide los 3.30 yo particularmente NO LANZO NIENTE
-
Vuelve a recortar el S&P -> Recorta esto
Lo siguió durante todo el día
Lo siguió durante todo el día
-
Beats escribió: Me cuesta encajar el porcentaje de papel lanzado que realizan ese juego....
Habria que ver el volumen de nominales sin son pichis o los gordos.... jugaría que los gordos no lo han hecho...me puedo equivocar...
falta un mes y medio beats y lo lanzado es mucho. Para miel negocio de acá a 25 días es lanzar y recomprar
Joacoisback escribió:
beats, las posiciones lanzadores van pasando de las bases altas a las bases mas bajas. La que mas subió esta semana fue la 2OC.
Me cuesta encajar el porcentaje de papel lanzado que realizan ese juego....
AFRODITA escribió:aprovechen a lanZAR EN EL FINAL, YO AVISEEE!!!!
OJO QUE NO LA LLEVEN A 3,25 3,30!!!!!