COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hasta que no consolide los 3.30 yo particularmente NO LANZO NIENTE
-
Vuelve a recortar el S&P -> Recorta esto
Lo siguió durante todo el día
Lo siguió durante todo el día
-
Beats escribió: Me cuesta encajar el porcentaje de papel lanzado que realizan ese juego....
Habria que ver el volumen de nominales sin son pichis o los gordos.... jugaría que los gordos no lo han hecho...me puedo equivocar...
falta un mes y medio beats y lo lanzado es mucho. Para miel negocio de acá a 25 días es lanzar y recomprar
Joacoisback escribió:
beats, las posiciones lanzadores van pasando de las bases altas a las bases mas bajas. La que mas subió esta semana fue la 2OC.
Me cuesta encajar el porcentaje de papel lanzado que realizan ese juego....
Habria que ver el volumen de nominales sin son pichis o los gordos.... jugaría que los gordos no lo han hecho...me puedo equivocar...
AFRODITA escribió:aprovechen a lanZAR EN EL FINAL, YO AVISEEE!!!!
OJO QUE NO LA LLEVEN A 3,25 3,30!!!!!
AFRODITA escribió:aprovechen a lanZAR EN EL FINAL, YO AVISEEE!!!!
eso espero afro, tengo lotes de todos los colores a buen precio creo yo...hoy no se, pero la semana que viene, puede que vaya a buscar los 3,38...
aprovechen a lanZAR EN EL FINAL, YO AVISEEE!!!! 

le van a dar rosca al final
ADEMAS POSTEO PAPULIN, NO FALLA!!!!! 

-
Beats escribió:A mi me da que el negocio mas grande ahora es para arriba mas que para abajo....pero bue, habrá que esperar que el dice el papel...
beats, las posiciones lanzadores van pasando de las bases altas a las bases mas bajas. La que mas subió esta semana fue la 2OC.
-
AFRODITA escribió: ACLARO NO COMP EN MIN, NI VDO EN MAX, eso es verso!!!!

A mi me da que el negocio mas grande ahora es para arriba mas que para abajo....pero bue, habrá que esperar que el dice el papel...
AFRODITA escribió:LE HAGO MAS%%%%% A LA 3,30, AYER FUE ELO CASO!!! 0,26 0,13
ACLARO NO COMP EN MIN, NI VDO EN MAX, eso es verso!!!!

LE HAGO MAS%%%%% A LA 3,30, AYER FUE ELO CASO!!! 0,26 0,13
Venta ya lo pediste compañero?
"Compañero" nooo ehhh!!!

Sí! El tuyo y el de cordoba

-
El Conde escribió: No te enojes Cordobes, entendiste mal, que les pasa hoy?
Yo también veo los mínimos y máximos en la pantalla, no me animo y después cuando se confirma digo que bolu, nos pasa a todos, y tambien hay que contar las que zafamos, pero solo nos acordamos de la que pudo haber sido.
Todos somos diario luneístas
Vos también me entendiste mal parece. ..yo a vos, soijo, sacha y por supuesto Afrodita los considero tipos que saben mucho por ello la emoción a tenerla clara como vos. ..
Además tu estilo no es el trading diario por lo que te he leído sino comprar y esperar subas p lanzar y esperar bajas. Todo esto de varios días según entendí de lo que he leído de vos. Las que safo también las cuento pero son las menos sabes por qué? Porque en esas operaciones las hago la mayoría de veces y termino perdiendo

Abrazo conde. Muy bueno leerte