Joacoisback escribió:Afro queridaaaaaaaaa, no se si cerrar !!! que hacemos ? No me gusta dejar posiciones abiertas los findes
YO CERRE CASI TODO DE LA 3,30!!!! SI SE PONE VERDE LES DOY DE NUEVO!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Afro queridaaaaaaaaa, no se si cerrar !!! que hacemos ? No me gusta dejar posiciones abiertas los findes
cabeza70 escribió:sacha erar me gusta pero los lotes son una tortuga, poquisima liquidez.
PAPU07 escribió:Poco volumen, poco interes
- 0,35 %![]()
![]()
Lunes, perforando los $ 3.00
PAPU07 escribió:Poco volumen, poco interes
- 0,35 %![]()
Lunes, perforando los $ 3.00
Joacoisback escribió:Conde y si te preocupas mas por vos que por los demas?
utopista escribió: Lo mismo tocayo![]()
Recien me fui de la compu y pense entrar en APBR a 39,50 para pagarme el almuerzo porque veia la exageracion y una correccion a la SMA, y no operé. Conclusion: me pagaba el almuerzo
SOIJO escribió:
![]()
ni pal arroz alcanza ...y cebolla ni pensar!!
Cordobes98 escribió:Esta bien man....se que te referís a mi. ..yo solo miro a pantalla de bolsar, adr, Dow, vix, etc....ojalá algún día la tenga tan clara como vos. .por ahora y con el mal año que he tenido muchas veces no me animo. ...
Cordobes98 escribió: Desde que veo veo la bolsa la gran mayoría de viernes baja. .puede haber una suba inicial para empomar lotes para después destruirse. .no me anime a lanzar Galicia temprano la 27 a 1,99....soy como vos utopista. ...no hago las operaciones y la mayoría de las que no hago saldrían bien..las we después termino haciendo realmente salen mal jajaj
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, jjavier, jose enrique, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Tipo Basico, vincVega, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 561 invitados