pat22 escribió:Puede ser.. pero dejame hacerme la fantasia de q puedo adivinar el futuro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:Puede ser.. pero dejame hacerme la fantasia de q puedo adivinar el futuro
rodick1986 escribió:
Si sale y entra de canales ascendentes y descendentes... no será que no se mueve de acuerdo a ningún canal y que todo es pura tautologia?
Gon escribió:Coincido con usted Zara, los 10 verdes para fines del corriente año?........
pat22 escribió:asi quedo el gráfico horario que sigo, se monto nuevamente en el canal superior, esperemos q mañana mantenga y vaya a buscar el techo en la zona de 6,25/6,35
El Brujo escribió: Chanon:
Te paso el video de Papu y Gina en un video
Al final hay un aporte del Zorro.
El Que conduce es El Conde.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
pat22 escribió:Si antes de hablar lees un poco hubieras visto que los analice todos
pat22 escribió:asi quedo el gráfico horario que sigo, se monto nuevamente en el canal superior, esperemos q mañana mantenga y vaya a buscar el techo en la zona de 6,25/6,35
Einlazer84 escribió:A pesar de todos los traspie creo que fue buena rueda para PBR, lio en Brasil, USA clavo una baja fuerte y terminamos en verde.
Mañana capaz no ayude tanto el Oil porque subio mucho pero si se mantiene por estos valores el Oil va a traccionar, y si USA o Brasil mejoran es UP para PBR.
Al menos mil veces prefiero que los lios aparezcan los dias buenos para un papel X y neutralicen un poco la fiesta, porque eso hace que suba sin prisa y sin pausa, que clave en 2-3 dias un 20% y despues corrija un 25% a la primera mala noticia como sucede en las subas muy de golpe.
Mejor ir despacio pero siempre verde que a los tumbos para mi.
centauros escribió:Alguien sabe por que en el after esta7,9 en 5.3973
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados