fabio escribió:si billy pero ellos ya se van, que les importa que queden pocos dolares, es problema para el que viene, cuando asuma se va a encontran con el mejor de los casos con 10000mil millones y ahi tendrá que apelar a su ingenio para seguir un tiempo mas engañando la gente o lo sincera
igual fabio, no te quiero atacar, pero tengo que hacer tiempo, casi todo el tiempo tengo que hacer tiempo... hablando en serio digo... que esperabas vos? que harías vos en lugar del actual gobierno? que aumenten las reservas? como?
te guste o no te guste, es a mi me parece, bastante razonable que hagan esto... van a rifar lo mucho o poco que aun les quede para tratar de mantener lo mejor posible todo hasta las elecciones y luego las paso si es que hay paso ... mas luego que se arregle el que sigue o vos que esperarias???
enserio quien es el bol???
el que compra ccl a 14 el que compro dolar bolu a 16, el que compra un bonito en pesos el que compra ypf???
digamos, somos todos bolu2 ???
con cuantas reservas llegaron los KA y con cuantas se estarian yendo decis? 10b??? bastante bien creo yo... pero bueno las puteadas que me voy a ligar y todo por estar al pe2 !!!
saludos!!!
yo tambien los quiero!!!