APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Lun Ago 31, 2015 7:53 pm

Gon escribió:Coincido con usted Zara, los 10 verdes para fines del corriente año?........ :respeto:

Obviamente nadie puede asegurar nada. Si la situación política y económica de Brasil no estuviese tan mal, de seguro los alcanzaba antes de fin de año, pero esto ya sabemos no es así.
Yo estimo que podría demorarse hasta mediados de 2016, pero considero que una vez que los vuelva a alcanzar no volverá a caer a estos números actuales.

Nuestro gran fantasma hoy en día es el debilitamiento del real. Esperemos puedan controlarlo, y de ser así esta empresa tiene fundamentos de sobra para recuperarse.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Ago 31, 2015 7:49 pm

pat22 escribió:asi quedo el gráfico horario que sigo, se monto nuevamente en el canal superior, esperemos q mañana mantenga y vaya a buscar el techo en la zona de 6,25/6,35 :117:

Si sale y entra de canales ascendentes y descendentes... no será que no se mueve de acuerdo a ningún canal y que todo es pura tautologia?

Gon

Mensajepor Gon » Lun Ago 31, 2015 7:20 pm

Coincido con usted Zara, los 10 verdes para fines del corriente año?........ :respeto:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Ago 31, 2015 7:14 pm

Me encanta que los ridículos indios Flecha Roja solo postean cuando todo baja. Solo argumentan con el diario del lunes, y solo postean cuando pueden herir alguna susceptibilidad ajena o incentivar el forobardo, papuseadores sin fundamentos.
PBR puede bajar o subir mañana, como digo siempre, pero el futuro es solo :arriba: por arriba de los 10 verdes.
Paciencia y tranquilidad. 8)

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Ago 31, 2015 6:57 pm

[quote="Inver08"]Vela mensual del oil hermosa!! Apenas se calme un poco brasil va a levantar esta. Pensando a mediano plazo el oil barato durante este Q la debería beneficiar para mostrar mejores números que en Q2. Si el oil sube algo más y el real no afloja podría darse que los números no cierren (suponiendo que se sigue siendo importador neto)...llega a venir un aumento mínimo en surtidores como decisión de la empresa sin necesidad de autorización estatal y vamos a tener la suba que esperamos.

Con respecto al crudo, yo ya venia diciendo desde hace un mes atras, que para mi en la OPEP eran imposible seguir manteniento esos precios del barril por mucho tiempo mas, por mas barato que les sea el costo de extraccion. No iban a seguir consintiendo dejar de ganar 20 US$ / barril, principalmente por lo que les implica en el PBI de sus paises y por mas reservas y poca deuda que tengan.

Supongo que en esta se les abrio un poquito el agujerito a los arabes....

gfandin

Mensajepor gfandin » Lun Ago 31, 2015 6:42 pm

El Brujo escribió: Chanon:
Te paso el video de Papu y Gina en un video
Al final hay un aporte del Zorro.
El Que conduce es El Conde.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE

Q impresionante!!!gracias... una genialidad

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Ago 31, 2015 6:18 pm

pat22 escribió:Si antes de hablar lees un poco hubieras visto que los analice todos :117:

jejeje, no vi los post anteriores. Igual me puse a ver graficos de todos por mi cuenta y me gustaron TODOS

pat22

Mensajepor pat22 » Lun Ago 31, 2015 6:05 pm

Si antes de hablar lees un poco hubieras visto que los analice todos :117:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Ago 31, 2015 5:58 pm

pat22 escribió:asi quedo el gráfico horario que sigo, se monto nuevamente en el canal superior, esperemos q mañana mantenga y vaya a buscar el techo en la zona de 6,25/6,35 :117:

Es bueno comprar grafico hora - dia - semanal

por mas que me guste como se ve el grafico de hora...

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Ago 31, 2015 5:51 pm

Einlazer84 escribió:A pesar de todos los traspie creo que fue buena rueda para PBR, lio en Brasil, USA clavo una baja fuerte y terminamos en verde.

Mañana capaz no ayude tanto el Oil porque subio mucho pero si se mantiene por estos valores el Oil va a traccionar, y si USA o Brasil mejoran es UP para PBR.

Al menos mil veces prefiero que los lios aparezcan los dias buenos para un papel X y neutralicen un poco la fiesta, porque eso hace que suba sin prisa y sin pausa, que clave en 2-3 dias un 20% y despues corrija un 25% a la primera mala noticia como sucede en las subas muy de golpe.

Mejor ir despacio pero siempre verde que a los tumbos para mi.

Esta accion de una montaña rusa, por ahora el grafico mensual muestra que vamos en picada.

Yo como muchos creemos que en algun momento tiene que romper :arriba: el canal bajista que tiene hace años-

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Ago 31, 2015 5:48 pm

centauros escribió:Alguien sabe por que en el after esta :abajo: 7,9 en 5.3973

Despues del cierre del dia, se ejercen operaciones pre-fijadas de ante mano. Alguien hizo un negocion

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Ago 31, 2015 5:47 pm

Einlazer84 escribió:Sin prisa ni apuro ante tanta incertidumbre el ADR va a terminar clavando 40M de Nominales, que es una bestialidad para las 17:00Hs, eso algo creo que dice tambien.

Bestialidad fueron los 100M que llegó a meter en enero y febrero. Los 40M son normales

centauros

Mensajepor centauros » Lun Ago 31, 2015 5:40 pm

Alguien sabe por que en el after esta :abajo: 7,9 en 5.3973

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 31, 2015 5:19 pm

A pesar de todos los traspie creo que fue buena rueda para PBR, lio en Brasil, USA clavo una baja fuerte y terminamos en verde.

Mañana capaz no ayude tanto el Oil porque subio mucho pero si se mantiene por estos valores el Oil va a traccionar, y si USA o Brasil mejoran es UP para PBR.

Al menos mil veces prefiero que los lios aparezcan los dias buenos para un papel X y neutralicen un poco la fiesta, porque eso hace que suba sin prisa y sin pausa, que clave en 2-3 dias un 20% y despues corrija un 25% a la primera mala noticia como sucede en las subas muy de golpe.

Mejor ir despacio pero siempre verde que a los tumbos para mi.

pat22

Mensajepor pat22 » Lun Ago 31, 2015 5:16 pm

asi quedo el gráfico horario que sigo, se monto nuevamente en el canal superior, esperemos q mañana mantenga y vaya a buscar el techo en la zona de 6,25/6,35 :117:
Adjuntos
pbr2.png
pbr2.png (53.37 KiB) Visto 529 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”