Nevermore escribió:Recién abrí para chusmear O globo, mamadera!!!! Ni una buena...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
remador escribió:
Jajaja. Leí o globo y me deprimí.
O Globo es como Clarin...miente..!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:Recién abrí para chusmear O globo, mamadera!!!! Ni una buena...
remador escribió:
Jajaja. Leí o globo y me deprimí.
Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo hay mucha cautela, todavia esta la cola del tema del desplome de USA la semana pasada y no pudo recuperar el indice de USA los 2000 y encima hoy cayendo casi 1%, hasta que no se termine de definir bien que pasa con eso va haber demasiada cautela y selectividad, igual si hoy las petroleras no suben por cautela y el Oil sube mas o se ponen de acuerdo los productores y tiran el precio a un valor intermedio onda USD 60, y PBR en un solo día se va de USD 5,8X directo a USD 7.
Tambien esta el tema de la FED que siguen que si que no y ya estamos en Septiembre.
Aparte escuche que creo que hoy o mañana salen algunos datos de China, capaz hay demasiada cautela por eso, hasta no ver los numeros no pagan por las dudas porque otro numero horroroso de China y va a caer todo con Commodities, el Oil, todo inclusive.
Hay cosas dando vueltas que hasta que no sepan los pesados creo que no van a pagar para arriba, para mi este mes se define si USA continua alcista o comienza un ciclo bajista como en el 2008.
Francodiaz escribió:Si el oil subia de apoco me parece que hubieramos teniado mayor recorrido PBR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, eli, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Google [Bot], Kamei, Namber_1, nusito, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, vincVega, Vivalalibertad, walterhunter y 298 invitados