chewbaca escribió:cuanto carolo en el foro.........
traduccion???????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:cuanto carolo en el foro.........
AFRODITA escribió:maso lance la 3,30 ayer en 0,24 y recomp x el doble en 0,14, ando mallll!!!
Cordobes98 escribió:Se están poniendo muy pucheros por acá che.![]()
que decís afrodita? Se cae esto? Me haces reír mucho ja ja ! Viva el trading
Joacoisback escribió:Ni idea conde, vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Pagar 0.40 de peaje cuando las tengo lanzadas a ultima hora de ayer a 0.35 no me interesa.
Besitos
El Conde escribió: Que agujazo? me lo perdí, o es la baja de 2 centavos??![]()
Ojo con esa base que está con solo 35 de VI, si sale para arriba la vas a buscar 0,45 rápido, si sale, claro.
Joacoisback escribió:la mufaron fiero. Bueno se vino el agujazo nomas, falta que reaccione la 3 asi recompramo de nuevo
ansioso escribió:
La piedra es el que cierra la escotilla, es peor que carlitos
AFRODITA escribió:yo aviseee, todavia no vieron lo piorrrrrrr!!!!
Joacoisback escribió:la mufaron fiero. Bueno se vino el agujazo nomas, falta que reaccione la 3 asi recompramo de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, napolitano, notescribo, picadogrueso, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot] y 335 invitados