El Conde escribió:Por lo menos te avisa antes che, no seamos mal agradecidos tampoco.
Hay varios por aca, si le jaquean la cuenta en la página de Tavares, imaginate en este foro
Un CAPO AFRO y respecto al CORNUTO..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Por lo menos te avisa antes che, no seamos mal agradecidos tampoco.
Hay varios por aca, si le jaquean la cuenta en la página de Tavares, imaginate en este foro
AFRODITA escribió:aprovechen el 50 te da en la 3,30
SOIJO escribió:Parece que me estás despertando Conde![]()
son como las golondrinas emigran en bandada
El Conde escribió:Me refiero a que parecerías un operador del pajarulo, porque cuando decis "rajen" a los 2 minutos salen a reventarla![]()
El último mes al menos el nivel de acierto antes de una caída es del 100%, nunca visto antes.
Muchos años de mercado hay ahí
chewbaca escribió:cuanto carolo en el foro.........
AFRODITA escribió:maso lance la 3,30 ayer en 0,24 y recomp x el doble en 0,14, ando mallll!!!
Cordobes98 escribió:Se están poniendo muy pucheros por acá che.![]()
que decís afrodita? Se cae esto? Me haces reír mucho ja ja ! Viva el trading
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 253 invitados