COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Joacoisback escribió:Ni idea conde, vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Pagar 0.40 de peaje cuando las tengo lanzadas a ultima hora de ayer a 0.35 no me interesa.
Besitos
Me parece buenísimo, besis Joa

-
El Conde escribió: Que agujazo? me lo perdí, o es la baja de 2 centavos??![]()
Ojo con esa base que está con solo 35 de VI, si sale para arriba la vas a buscar 0,45 rápido, si sale, claro.
Ni idea conde, vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Pagar 0.40 de peaje cuando las tengo lanzadas a ultima hora de ayer a 0.35 no me interesa.
Besitos
Joacoisback escribió:la mufaron fiero. Bueno se vino el agujazo nomas, falta que reaccione la 3 asi recompramo de nuevo
Que agujazo? me lo perdí, o es la baja de 2 centavos??

Ojo con esa base que está con solo 35 de VI, si sale para arriba la vas a buscar 0,45 rápido, si sale, claro.
-
ansioso escribió:
La piedra es el que cierra la escotilla, es peor que carlitos
no ansioso, hay un par terribles.
AFRODITA escribió:yo aviseee, todavia no vieron lo piorrrrrrr!!!!
Te adelantaste mucho esta vez, normalmente tu aviso es certero, estás perdiendo un poco el timing

yo aviseee, todavia no vieron lo piorrrrrrr!!!! 

Joacoisback escribió:la mufaron fiero. Bueno se vino el agujazo nomas, falta que reaccione la 3 asi recompramo de nuevo
La piedra es el que cierra la escotilla, es peor que carlitos

Alguien podría decirme que parte revendería YPF a CGC en la oferta
acordada por los activos de Petrobas ? Gracias
acordada por los activos de Petrobas ? Gracias
el profe escribió:Muy raro todo hoy! el oil mas de 7% arriba y APBR se cayo como un piano!
en petro, los lotes acompañaron la suba, la 38,4 estuvo debajo de 3 hace unos dias mira hoy a cuanto llego...en esta nada...muy raro.
cabeza70 escribió:conde, hace mucho que no veo estas vis...en este papel no es usual...en la gallega puede ser, pero en esta es increible...
el conde escribió:por El Conde el Jue Jul 02, 2015 11:21 am
Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
Hace exactamente 2 meses, misma situación, en aquel entonces salió para arriba, 400% se le hizo a esos lotes, pero no significa nada, solo empieza a ser parecida la situación
Muy raro todo hoy! el oil mas de 7% arriba y APBR se cayo como un piano! 

-
la mufaron fiero. Bueno se vino el agujazo nomas, falta que reaccione la 3 asi recompramo de nuevo
sabrina escribió:y bueno.... torna, hay gente para todo en este mundo![]()
qué bajo el volúmen hoy
El Conde escribió:Porque faltaba "el referente del papel" ahora que te quitaron el baneo, vamos para donde usted diga señora

El Conde escribió:Al que hay que hacerle un monumento es al que agarró a 0,13 la 3,30 ayer, me parece que es el profe
pero las largue el mismo dia a 0.20
No me gusta joder mucho con los lotes! mi viejo hace 20 años se fundio

Y me quedo como algo