que decís afrodita? Se cae esto? Me haces reír mucho ja ja ! Viva el trading
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ni idea conde, vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Pagar 0.40 de peaje cuando las tengo lanzadas a ultima hora de ayer a 0.35 no me interesa.
Besitos
El Conde escribió: Que agujazo? me lo perdí, o es la baja de 2 centavos??![]()
Ojo con esa base que está con solo 35 de VI, si sale para arriba la vas a buscar 0,45 rápido, si sale, claro.
Joacoisback escribió:la mufaron fiero. Bueno se vino el agujazo nomas, falta que reaccione la 3 asi recompramo de nuevo
ansioso escribió:
La piedra es el que cierra la escotilla, es peor que carlitos
AFRODITA escribió:yo aviseee, todavia no vieron lo piorrrrrrr!!!!
Joacoisback escribió:la mufaron fiero. Bueno se vino el agujazo nomas, falta que reaccione la 3 asi recompramo de nuevo
el profe escribió:Muy raro todo hoy! el oil mas de 7% arriba y APBR se cayo como un piano!
cabeza70 escribió:conde, hace mucho que no veo estas vis...en este papel no es usual...en la gallega puede ser, pero en esta es increible...
el conde escribió:por El Conde el Jue Jul 02, 2015 11:21 am
Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, El Brujo, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Mazoka, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro y 479 invitados