el profe escribió:Muy raro todo hoy! el oil mas de 7% arriba y APBR se cayo como un piano!
en petro, los lotes acompañaron la suba, la 38,4 estuvo debajo de 3 hace unos dias mira hoy a cuanto llego...en esta nada...muy raro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Muy raro todo hoy! el oil mas de 7% arriba y APBR se cayo como un piano!
cabeza70 escribió:conde, hace mucho que no veo estas vis...en este papel no es usual...en la gallega puede ser, pero en esta es increible...
el conde escribió:por El Conde el Jue Jul 02, 2015 11:21 am
Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
sabrina escribió:y bueno.... torna, hay gente para todo en este mundo![]()
qué bajo el volúmen hoy
El Conde escribió:Porque faltaba "el referente del papel" ahora que te quitaron el baneo, vamos para donde usted diga señora
El Conde escribió:Al que hay que hacerle un monumento es al que agarró a 0,13 la 3,30 ayer, me parece que es el profe
sabrina escribió:y bueno.... torna, hay gente para todo en este mundo![]()
qué bajo el volúmen hoy
cabeza70 escribió:conde yo pesque de todo un poco, hasta tengo miedo lo que estoy viendo...me miro en el espejo y me pregunto sino soy un tremendo pelo****...ahora me ate las manos...la proxima semana vemos que pasa...
sabrina escribió:HOLIISSSSSSSSS VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
El Conde escribió: Por supuesto, mientras no pongas al pipita o a palacio![]()
sabrina escribió:HOLIISSSSSSSSS VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, marcosgino, Morlaco, notescribo, OMG, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, TELEMACO, transformista, Valor, vgvictor y 514 invitados