COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En mi humilde experiencia, al comienzo del ejercicio arrancamos siempre con alta VI, con el correr de los días empieza a bajar y se pasa para el otro lado quedando debajo de la histórica.
Primero arrancan los bancos, luego energeticas, luego las demás.
Los bancos como Ggal fue la primera que hizo ese movimiento, ahora tenemos desde ayer 28 - 32 de VI con una histórica de 55 en las ultimas 60 ruedas, y hoy se está acoplando esta ya hay muchas bases abajo del 45%.
Que sigue?? una fuerte suba del papel y luego de los calls, al punto que se pasan de rosca y vuelven a estar por encima.
Humildemente, con muy bajas VI y a tanto del ejercicio, salvo catástrofe son ganadores los calls, son el único momento donde uno puede arriesgar, porque le queda tiempo y tiene un mínimo de colchón atrás con tan baja VI
Puede recontra fallar!!
Primero arrancan los bancos, luego energeticas, luego las demás.
Los bancos como Ggal fue la primera que hizo ese movimiento, ahora tenemos desde ayer 28 - 32 de VI con una histórica de 55 en las ultimas 60 ruedas, y hoy se está acoplando esta ya hay muchas bases abajo del 45%.
Que sigue?? una fuerte suba del papel y luego de los calls, al punto que se pasan de rosca y vuelven a estar por encima.
Humildemente, con muy bajas VI y a tanto del ejercicio, salvo catástrofe son ganadores los calls, son el único momento donde uno puede arriesgar, porque le queda tiempo y tiene un mínimo de colchón atrás con tan baja VI
Puede recontra fallar!!
El Conde escribió: El nuevo deporte es el lanzamiento de calls no sabías?? lo van a poner en los juegos olímpicos de Río![]()

o digo boludeses.....al que lanza 3,60 bueno....el de 3,00 Oct dí en 0,36 con COME en $2,97 y las retomé en 0,28...
Pero el papel subió 23 centavos y la base vale 36/37 ??
Dame aliento CONDE que estoy por hace un desastre..debo tener el mimo socaga que todos

-
Joacoisback escribió:No se, de lo único que estoy seguro es que el foro influye en un gran porcentaje en el precio del activo. Este foro no es chiquitaje ni ahi, no escribiran pero lo leen MUCHO
El papel no lo mueven de acá. ..los lotes si...cuando la gente lee a los referentes del papel.
SOIJO escribió:Cosulta...al margen de hacer el cálculo de la Volatilidad la base 3,30Oct
no la rifan en 0,21centavos ?
Digo al margen del cálculo por que no puedo saber el precio del papel de aquí al cierre??
Con lo cual el cálculo no me dá...O estarán seguros de intentar bajarla como ocurrió ayer.
Otra cosa que propongo es por que pagan 0,128 la 3,60Oct?
Tengo el c lo lleno de interrogantes, esto me pasaba en ENERO 2015....
El nuevo deporte es el lanzamiento de calls no sabías?? lo van a poner en los juegos olímpicos de Río

-
Se viene al JAZO?
Soy jazo, agu-jazo
Soy jazo, agu-jazo
-
No se, de lo único que estoy seguro es que el foro influye en un gran porcentaje en el precio del activo. Este foro no es chiquitaje ni ahi, no escribiran pero lo leen MUCHO
Cosulta...al margen de hacer el cálculo de la Volatilidad la base 3,30Oct
Digo al margen del cálculo por que no puedo saber el precio del papel de aquí al cierre??
Con lo cual el cálculo no me dá...O estarán seguros de intentar bajarla como ocurrió ayer.
Tengo el c lo lleno de interrogantes
, esto me pasaba en ENERO 2015.... 
Tengo el c lo lleno de interrogantes

Este papel tiene vuelo propio, sino se rompe afuera, puede ir a los $4 tranquilamente....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
juliuss escribió: Ahora volvería a COME en $3,20 me está gustando que opina??
Opino que con este volumen no vamos a ningún lado..
-
Dos un hijo de ....ja ja ja! Como me dicen desde hizo. ...hace lo en el momento sino te olvidas. ...te autorizo a que te pasen mi mail

Vengo cargando lotes de manera sostenida... solo le pido a los muchachos que no me fallen....

-
Como me dicen desde chico quise poner ja ja! Maldito celular. ..dale venta así te sumas al grupo
-
Julius me autorizas a pedir tu email?
-
Ventarrón escribió:joaco y cordobes, no encuentro los post en los cuales me autorizan a pedir sus mails! Cuando puedan vuelva a hacerlo por favor!![]()
Saludos a todos y perdón por el off
Dos un hijo de ....ja ja ja! Como me dicen desde hizo. ...hace lo en el momento sino te olvidas. ...te autorizo a que te pasen mi mail