APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
22 M En dos hora (expansivo) va derecho 6.05 ; 6.20 ; 6.40 ; 7.10 me puedo equivocar pero parece muy clara la tendencia
raiden escribió:para que se apuran a dar en 40
Es una barredora esta HDRMP
para que se apuran a dar en 40
echuk510 escribió:a mi me salto el stop en 38 hoy
Recomiendo no poner stop en papeles subvaluados e hipervolatiles
-
vcsgherr escribió:
mira el volumen en el USO...Y te vas dar cuenta que es una suba genuina....hasta acá

Zarpadas las velas y el volumen... arabia se va a dedicar a la ganadería de camellos y nadie aviso nada???
están pagando boludeces el ccl aca
-
Trapiche escribió:a que le atruyen la terrible escalada del OIL en tan pocos minutos? No encuentro la causa.. alguien sabe? lo que se que por esa causa PBR de -4 la tenemos en +1.5
OPEP está lista para hablar con otros productores
http://www.analitica.com/economia/opep- ... oductores/
Se me ocurre que tal vez estabilizando el precio del Petroleo podria mejorar la economia global
? Tuve un flash de iluminacion

don italo
simplemente una cosa. si warren buffett un laburante que empezo con 100 dolares y amaso una fortuna puso plata aca no hay mas que decir. es un visionario y habra creido que el petroleo mucho mas abajo de los valores que toco no podia ir. habra vaivenes pero sabe donde pone la plata. es cuestion de esperar aca nomas. lo bueno seria que por lo menos no tenga bajas bruscas para no interferir en la comitente de los caucionados.
simplemente una cosa. si warren buffett un laburante que empezo con 100 dolares y amaso una fortuna puso plata aca no hay mas que decir. es un visionario y habra creido que el petroleo mucho mas abajo de los valores que toco no podia ir. habra vaivenes pero sabe donde pone la plata. es cuestion de esperar aca nomas. lo bueno seria que por lo menos no tenga bajas bruscas para no interferir en la comitente de los caucionados.
a que le atruyen la terrible escalada del OIL en tan pocos minutos? No encuentro la causa.. alguien sabe? lo que se que por esa causa PBR de -4 la tenemos en +1.5
Einlazer84 escribió:Para mi las petroleras en general no responden tanto a esta suba brusca del Oil porque todavia no le llegan a creer al 100% por ser demasiado vertical y creo que el mercado es cauteloso de no pagar muy arriba por si el Petroleo se da vuelta de golpe o los arabes salen a patear el tablero, pero si se mantiene un par de dias por estos precios y consolida el Oil el precio las Petroleras van a volar fuerte y APBR la veo en $60,00 un 50% para el que las compro en $40,00, escuche que WB aposto al Petroleo asi que tenemos al numero 1 de nuestro lado.
mira el volumen en el USO...Y te vas dar cuenta que es una suba genuina....hasta acá
Einlazer84 escribió:Para mi las petroleras en general no responden tanto a esta suba brusca del Oil porque todavia no le llegan a creer al 100% por ser demasiado vertical y creo que el mercado es cauteloso de no pagar muy arriba por si el Petroleo se da vuelta de golpe o los arabes salen a patear el tablero, pero si se mantiene un par de dias por estos precios y consolida el Oil el precio las Petroleras van a volar fuerte y APBR la veo en $60,00 un 50% para el que las compro en $40,00, escuche que WB aposto al Petroleo asi que tenemos al numero 1 de nuestro lado.
USO tocando resistencia, sera momento de tomarse un respiro...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=USO&p= ... 2689783041

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=USO&p= ... 2689783041
-
Para mi las petroleras en general no responden tanto a esta suba brusca del Oil porque todavia no le llegan a creer al 100% por ser demasiado vertical y creo que el mercado es cauteloso de no pagar muy arriba por si el Petroleo se da vuelta de golpe o los arabes salen a patear el tablero, pero si se mantiene un par de dias por estos precios y consolida el Oil el precio las Petroleras van a volar fuerte y APBR la veo en $60,00 un 50% para el que las compro en $40,00, escuche que WB aposto al Petroleo asi que tenemos al numero 1 de nuestro lado.