El Conde escribió:jaja si, ahí hizo pullback al triangulito, a ver si retoma para arriba
Pullback o banderita........... jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:jaja si, ahí hizo pullback al triangulito, a ver si retoma para arriba
Tornado882 escribió:Yo también pero me parecio mucho. Son hermosas las figuritas que hace en grafos intra y generalmente las cumple, esta para timbear futuros del syp![]()
El Conde escribió:Si, hermoso triangulito, pero lo primero que vi fue el hchi
Tornado882 escribió:HCHi tambien, por ahora iba con el triangulo
AFRODITA escribió:DESPUES DE LAS 13HSSS, SE ACABA LA FIESTITA!!!!
El Conde escribió:HCHi en una recuperación alcista, es signo de continuidad en la tendencia en este caso alcista.
utopista escribió:Che Tornado, no me gusta mucho ese grafico. Esa figura, ¿se resuelve para arriba generalmente? Porque parece lo contrario a mi ojo amateur.
Tornado882 escribió:Vengo siguiendo esta idea en el intra del SyP, atentos si supera los 1988
Para mi que esta juntando fuerza para ir a testear los 2000
Puede fallar
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Citizen, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Kamei, kechi, licantropus, luis, marcosgino, Merlin, nusito, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], slam, vgvictor y 436 invitados