AFRODITA escribió:DESPUES DE LAS 13HSSS, SE ACABA LA FIESTITA!!!!
La de los lotes o la suba del papel???? no me quedo claro....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:DESPUES DE LAS 13HSSS, SE ACABA LA FIESTITA!!!!
AFRODITA escribió:NI IDEA TIENEN DE LA QUE SE VIENE!!!!!
AFRODITA escribió:LANCEEEN Y RAJENNNNNN, SE LO QUE LES DIGO!!!!
Tornado882 escribió:Vengo siguiendo esta idea en el intra del SyP, atentos si supera los 1988
Para mi que esta juntando fuerza para ir a testear los 2000
Puede fallar
.
marcelo1975 escribió:Buenos días!
A los lanzados...cierren posiciones antes de las 15hs de hoy! (en realidad ahora)
No se imaginan lo que viene!
PAPU07 escribió:Ya lo comente ayer, es un papel, donde los maximos ya estan "testeados", lo cual ( sumando a la incertidumbre politica) hace dar "un paso al costado" al inversor![]()
Ahora mas que "querer verla subir" yo diria cuidar que respete el piso de $ 3,00 ( imprescindible esa condicion para q no caiga a valores de hace unos dias, $ 2,75 / 80![]()
o menos )
PAPU07 escribió:Ya lo comente ayer, es un papel, donde los maximos ya estan "testeados", lo cual ( sumando a la incertidumbre politica) hace dar "un paso al costado" al inversor![]()
Ahora mas que "querer verla subir" yo diria cuidar que respete el piso de $ 3,00 ( imprescindible esa condicion para q no caiga a valores de hace unos dias, $ 2,75 / 80![]()
o menos )