JAQUE MATE escribió:15,60...15,65
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:15,60...15,65
Charly Z escribió:Gracias Alan y Asrael. Para seguir entendiendo las variables que miran uds. que están en esto..
Si compro RO15 estaría comprando USD a 14,45 (un poco menos por el cupón)… Si pienso como supuesto que una devaluación puede llevar a un dólar de 14 y suponiendo que abran el mercado (repito suponiendo), no convendría ir a RO15 sino a un bono sujeto a devaluación? Ya que el primero no tendría efecto. Gracias de nuevo.
rivas144 escribió:Diego, si el BCRA se pone comprador por, digamos, 1.000 millones de dólares (unos 14.000 millones de pesos), ¿que pensás que va a pasar con el CCL/D?
Con ese criterio que se impriman todo y rascatan toda la deuda performing...
Charly Z escribió:Gente, buen día. Estoy tratando de entrar en el mundo de los bonos y no creo que estar teniendo la visión correcta.
Hay gente que me recomendó tener un mix de exposición a la devaluación (AO16) y un otro tanto en dolares (ay24)...
La lógica del primero la entiendo, ahora la del AY24 significa que estoy comprando 100USD a 1300 es decir dolares a 13 ARS?
En fin ...se agradece toda visión que tengan a la hora de elegir un bono
Charly Z escribió:Gente, buen día. Estoy tratando de entrar en el mundo de los bonos y no creo que estar teniendo la visión correcta.
Hay gente que me recomendó tener un mix de exposición a la devaluación (AO16) y un otro tanto en dolares (ay24)...
La lógica del primero la entiendo, ahora la del AY24 significa que estoy comprando 100USD a 1300 es decir dolares a 13 ARS?
En fin ...se agradece toda visión que tengan a la hora de elegir un bono
Alfredo 2011 escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 10 hhace 10 horas
si ANSES y BCRA tienen 100 millones de dolares a OFICIAL del BODEN es mucho.. muchisimo. El BCRA en JUL vendio como 20 millones d nominales
Luis Secco @luissecco 10 hHace 10 horas
@Ahorroenpesos me da la sensación que quieren transmitir la idea que pagar BODEN2015 no restará tantas reservas
JAQUE MATE escribió:Buen dia, en el dia de ayer se menciono que el dolar oficial en 2007 valia 3 y algo, se escribieron 3 0 4 paginas al respecto..
Quiero decirles y especialmente a los nuevos que el dolar era libre y se vendia en cualquier casa de cambio como en 180 paises...
NeoRevolution escribió:
perdió una de las principales características que debe tener toda moneda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 239 invitados