Joacoisback escribió:ME AMAS
Dios ama a todos sus hijos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:ME AMAS
Joacoisback escribió:Yo no toco ni el blue ni el PF. Lo que mas da es la bolsa
Joacoisback escribió:Pero jony no podes hablar antes de tiempo. Lo mismo va para los K que dicen "EL QUE INVIERTE EN EL DOLAR ES UN NABO, EL PF DA MAS". Vamos a ver como cierra el año para medir el %.
El año pasado, si no me equivoco, no cerro por abajo del PF el blue?
Joacoisback escribió:Pero jony no podes hablar antes de tiempo. Lo mismo va para los K que dicen "EL QUE INVIERTE EN EL DOLAR ES UN NABO, EL PF DA MAS". Vamos a ver como cierra el año para medir el %.
DarGomJUNIN escribió:"Bloqueo fiscal" fue un brutal error de Cavallo (un asesor suyo, de vacaciones en México, trajo esa nefasta idea).
Permitió que el directorio del Banco Junín, estafase (en su propio beneficio) a los ahorristas con una sofisticada contabilidad de gastos falsos y lograron salir inmunes impositivamente, porque declararon sus patrimonios en el último año denunciado. No me lo contaron, sino que fui uno de los actores principales del lado estatal (ex DGI).
BelegDraug escribió: El mio no superó la etapa "caja de seguridad bancaria" y "no le digas a nadie"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 182 invitados