APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
remador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor remador » Dom Ago 30, 2015 11:57 pm

juan Ortiz escribió:De nada Jorge cal71.

Solo es mi humilde vision del mercado y en base a varios años de mercado me enseñaron a no ser el novio de ninguna de estas empresas.Para ,fanatico e hincha tengo a los diablos rojos.

En estos momentos son para un touch y volar.Ese grafico muestra claramente que volver a 20 dolares es una locura insostenible desde todo punto de vista tecnico...A esos valores,Segun ese grafico es IM-PO-SI-BLE que vuelven en varios años-No hablo de meses-hablo de años.

Te pongo un ejemplo de una empresa Griega como puede entrar en una siuacion similar luego de ser lider . No hablo de el sector,ni activos,ni nada.Simplemente como y que le puede suceder a una empresa.Como la pueden inflar y como luego nunca mas volver a sus maximos.Asi hay cientos de ejemplos.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DRYS&p ... 3409276334

En criollo no creo que vuelva a 20 dólares al menos en dos años, pero usar la palabra imposible... Si usás una herramienta "matemática" como el AT es mejor usar la palabra "PROBABLE". Ojo, yo pienso que es muy poco probable que esta acción suba 20 de acá a un año. A esta acción le pegan fuerte varios factores como la crisis del petróleo y la reducciòn de liquidez en el sector, la devaluación del real, la desconfianza en Brasil, lo que se robaron, la política Brasileña, la suba de tasas de la Fed. Todas variables importantes que sugieren riesgo y que posiblemente logren equilibro en mediano plazo... Algo tan simple como ajustar a precios internacionales el combustible en Brasil sería un gran cambio... Y eso el AT no lo contempla.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ago 30, 2015 11:57 pm

GHANTT escribió:Muchos Fedio y WF por aca.....
Veremos como arranca la semana, espero que corte los 11.200 nuevamente para entrar al ruedo..

PAPU07 escribió:BASTANTE EMBROMADA PARA PASAR LA ZONA DE 11.200 / 300 MUY FIRME LA RESISTENCIA AHI :abajo:

No lo hara esta semana, al menos observo muy escasas probabilidades q eso suceda
Sin embargo durante el mes de setiembre podria y solo podria llegar e incluso superar ( NO mas 11500 puntos) esa zona, NO SIN ANTES :abajo: ir a testear rapidamente los 10 mil puntos :abajo:

asi es papu esta sola se va a encargar :mrgreen:

remador

Mensajepor remador » Dom Ago 30, 2015 11:56 pm

juan Ortiz escribió:De nada Jorge cal71.

Solo es mi humilde vision del mercado y en base a varios años de mercado me enseñaron a no ser el novio de ninguna de estas empresas.Para ,fanatico e hincha tengo a los diablos rojos.

En estos momentos son para un touch y volar.Ese grafico muestra claramente que volver a 20 dolares es una locura insostenible desde todo punto de vista tecnico...A esos valores,Segun ese grafico es IM-PO-SI-BLE que vuelven en varios años-No hablo de meses-hablo de años.

Te pongo un ejemplo de una empresa Griega como puede entrar en una siuacion similar luego de ser lider . No hablo de el sector,ni activos,ni nada.Simplemente como y que le puede suceder a una empresa.Como la pueden inflar y como luego nunca mas volver a sus maximos.Asi hay cientos de ejemplos.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Dom Ago 30, 2015 11:55 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 1266137295

Ese grafico y una buena lectura de rsi,macd,sma,resistencias,soportes hablan por si solos.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Dom Ago 30, 2015 11:54 pm

Shangai -2,6 ojala no sea un lunes rojo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Ago 30, 2015 11:53 pm

Veremos como arranca la semana, espero que corte los 11.200 nuevamente para entrar al ruedo..

BASTANTE EMBROMADA PARA PASAR LA ZONA DE 11.200 / 300 MUY FIRME LA RESISTENCIA AHI
:abajo:

No lo hara esta semana, al menos observo muy escasas probabilidades q eso suceda
Sin embargo durante el mes de setiembre podria y solo podria llegar e incluso superar ( NO mas 11500 puntos) esa zona, NO SIN ANTES :abajo: ir a testear rapidamente los 10 mil puntos :abajo:

docc

Mensajepor docc » Dom Ago 30, 2015 11:50 pm

GHANTT, cuanto hace que no posteabas. Seguis comprado en algún papel ??

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ago 30, 2015 11:50 pm

[quote="juan Ortiz"]De nada Jorge cal71.

En estos momentos son para un touch y volar.Ese grafico muestra claramente ..........................

si juan es asi evidentemente si muchos leyeran trading en la zona entenderian mas todas estas palabras que Ud escribe :mrgreen: pero bueno somos argentinos y llevamos el fanatismo a todas nuestras actividades :mrgreen: y asi nos va !!!

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Dom Ago 30, 2015 11:45 pm

Muchos Fedio y WF por aca.....

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ago 30, 2015 11:42 pm

Agradecería que los que hacen futurologia posteen algo serio. Al menos con un a.t que respalde.
Graciasss

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Dom Ago 30, 2015 11:33 pm

De nada Jorge cal71.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ago 30, 2015 11:24 pm

claudio010274 escribió:que hago?????compre a un lindo precio.... me gustaba.... solo fue un rebotin???? :golpe:

stop loss :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ago 30, 2015 11:23 pm

ultima hora del jueves ...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ago 30, 2015 11:22 pm

claudio010274 escribió:que hago?????compre a un lindo precio.... me gustaba.... solo fue un rebotin???? :golpe:

amigo yo entre y sali como 5 veces con el tiempo cambiado.... o sea pomo todas las veces, me habia ilusionado el viernes pero solo me lleve el 2,75 de la ultima hora......esto es bolsa y esta es otra cosa :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 30, 2015 11:20 pm

pepo escribió:Jaja...mira si encima prosperaba esto...mamita
Aseguran que Dilma descartó plan para restablecer impuesto a las transacciones financieras
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805356

Esa mie*** te la ponen en la crisis, se agrava la crisis y encima despues no te la sacan mas, como la emergencia economica acá :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”