echuk510 escribió:la extraño a la cometa
Joacoisback escribió: por qué te fusite si no te falle
Cumbia? empezaba la secundaria cuando salió esa canción!! Que joven que soy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió: por qué te fusite si no te falle
jorgecolor escribió:Hola a todos, hay o puede haber una oferta de acciones que lei por ahí de una OPEX, gracias al que conteste
gamuzino escribió:Yo digo profe, nadie pagaba la 330 y fui mansito a parar,e en 012, que necesidad tenias de taparme.
Y al resto q hizo lo mismo, asi no se puede operar che.
Mañana pondre la misma orden, ni me vengan a romper ehhhhhh
gamuzino escribió:Yo digo profe, nadie pagaba la 330 y fui mansito a parar,e en 012, que necesidad tenias de taparme.
Y al resto q hizo lo mismo, asi no se puede operar che.
Mañana pondre la misma orden, ni me vengan a romper ehhhhhh
jesus330 escribió:Mi hermana espera 4.-
Gogui escribió:Yo le voy a poner onda. Hoy la cague me parece. Ayer había comprado a 2.96. Cuando empezó a bajar desde 3.15 hasta 3 mire el s&p y pensé que se hacia mie***. Termine saliendo en 3.06. Bajo a 3 me senti un capo.luego se me fue a la bos** COME. Y para rematarla los nochis están para arriba. Por vivo ( o salame) mañana pago peaje me parece. Será de dio
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, Kamei, Leon, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Wan Chan Kein y 561 invitados