gamuzino escribió:Yo digo profe, nadie pagaba la 330 y fui mansito a parar,e en 012, que necesidad tenias de taparme.
Y al resto q hizo lo mismo, asi no se puede operar che.
Mañana pondre la misma orden, ni me vengan a romper ehhhhhh
Jaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Yo digo profe, nadie pagaba la 330 y fui mansito a parar,e en 012, que necesidad tenias de taparme.
Y al resto q hizo lo mismo, asi no se puede operar che.
Mañana pondre la misma orden, ni me vengan a romper ehhhhhh
jesus330 escribió:Mi hermana espera 4.-
Gogui escribió:Yo le voy a poner onda. Hoy la cague me parece. Ayer había comprado a 2.96. Cuando empezó a bajar desde 3.15 hasta 3 mire el s&p y pensé que se hacia mie***. Termine saliendo en 3.06. Bajo a 3 me senti un capo.luego se me fue a la bos** COME. Y para rematarla los nochis están para arriba. Por vivo ( o salame) mañana pago peaje me parece. Será de dio
El Conde escribió: Tranquilo los chinos todavía están en el vestuario, lo que parece malo hoy puede ser más malo aún mañana o excelente, nunca se sabe, lo que si no es un dato menor, son los 280 palos del Merval hoy, me parece que no fuimos los foristas de Rava los que llevamos semejante cantidad, y me parece que salvo algo feo afuera, van a valorizar los muchachos
Gogui escribió:Yo le voy a poner onda. Hoy la cague me parece. Ayer había comprado a 2.96. Cuando empezó a bajar desde 3.15 hasta 3 mire el s&p y pensé que se hacia mie***. Termine saliendo en 3.06. Bajo a 3 me senti un capo.luego se me fue a la bos** COME. Y para rematarla los nochis están para arriba. Por vivo ( o salame) mañana pago peaje me parece. Será de dio
Athila escribió:¿Que hizo sabrina?...
Joacoisback escribió:
me dijo "mogolico" "put* del ort*", etc..
butter escribió:Seguirá su caminohasta los 3.20
butter escribió:
eeeaaaapepe!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, davinci, EL REY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Kamei, lalot, Marty, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 403 invitados