Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No es largoplazo. Mañana el blue vuelve a 13 y automaticamente el Dolar rinde menos que el PF?
-
resero escribió:feliza miceli. deacaaaa. si sige subiendo apbr me voy a ponta dos ganchos con dany giehl o una brasilerra parecida a esa menos no
bueno, era felisa miccheli nilda garre o alicia K...me parece que te deje bien parado ...no deberías quejarte jajjaajaj

NO JOACO,
No quiero provocar.
Brancatelli comparó la evolución del dolar libre en el último año con un plazo fijo...
Ahora yo le estoy mostrando el largo plazo!!
No quiero provocar.
Brancatelli comparó la evolución del dolar libre en el último año con un plazo fijo...
Ahora yo le estoy mostrando el largo plazo!!
-
eldesignado escribió:Estamos acompañados por dos recontra trol
(En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea WIKIPEDIA)
DiegoYSalir escribió:resero aqui hay uno que lo esta insultando!!!
jajajajaaaaa
apriete ahi el botoncito acusador, no deje, no permita que este mocoso le falte el respete!!!
![]()
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estoy descostillando

-
hstibanelli , te lei hablando del DICP, como lo ves en los precios actuales?
no me animo pero le tengo ganas, una vuelta por recomendación de rivas y el chiqui ... puse unos garvanzos y germinaron... insluso me dio salida mas que anunciada y fue una de las pocas buenas experiencias... en 33 mangos lo veo ganador o empatando un 30 de infleta anual, que opinas???
no me animo pero le tengo ganas, una vuelta por recomendación de rivas y el chiqui ... puse unos garvanzos y germinaron... insluso me dio salida mas que anunciada y fue una de las pocas buenas experiencias... en 33 mangos lo veo ganador o empatando un 30 de infleta anual, que opinas???
-
Jony16 escribió:Y hstibanelli???
No respondes??
Porqué pasamos de $ 3 al blue, MEP o CCL de ahora??????
Me decís el rendimiento del plazo fijo de esos años???
hstibanelli escribió:Vos sabías que con el DICP venían los cupones gratis?
Sabes lo que cobramos de renta y con los cupones los que compramos DICP?!
Si lo supieras no estarías hablandome del dolar porque tendrías que ir a pegarte un corchazo al baño
davinci escribió:que tipo de corcho? champange? vino? ... o sidra...
corchazos marca nisman

Pregunta para el que quiera colaborar que tenga más devaluaciones vividas. Si tuvieran una empresa de turismo que puede acceder a comprar pasajes afuera al oficial para revenderlos más tarde, bien entrado 2016, pero que no le financian casi nada. Les parece acertado hacer una compra con préstamos baratos en pesos, digamos en octubre/noviembre si el oficial no se mueve demasiado, pensando en que al menos conserven su valor en dólares y aprovechar todo el upside que tenga el oficial? Sería por ejemplo comprar paquetes de vuelos a rio, cartagena, miami. La pregunta es si los precios se mantienen en dólares y si la gente sigue viajando (aunque obviamente menos, que no se congele 100%). Se agradecen las respuestas!
-
hstibanelli escribió:
Vos sabías que con el DICP venían los cupones gratis?
Si lo supieras no estarías hablandome del dolar porque tendrías que ir a pegarte un corchazo al baño
Joacoisback escribió: me pareces demasiado vivo para que te gastes respondiendo a provocadores. NO les interesan las operatorias, solo te quiere remarcar que por pensar distinto sos menos que el.
ahhhhhhhhhhhhh, bue...lo mismo de siempre

-
MAGICBOX escribió:Chare que se vio en la otra plaza en los bonos dolarizados? Tambien estaran llevando Anses?
Ro15 en MAE vi una opereta de 144.200.000 vn ( 15 .5 palos verdes)

-
Jony16 escribió:Y hstibanelli???
No respondes??
Porqué pasamos de $ 3 al blue, MEP o CCL de ahora??????
Me decís el rendimiento del plazo fijo de esos años???
hstibanelli escribió:
Vos sabías que con el DICP venían los cupones gratis?
me pareces demasiado vivo para que te gastes respondiendo a provocadores. NO les interesan las operatorias, solo te quiere remarcar que por pensar distinto sos menos que el.
estoy con 40% de caucion de nuevo don dargom.ire lanzando papeles y a me medida qe me ejerzan ire bajando caucion. pero no qiero lanzar mucho por ahora voy lanzando de a poco
-
eldesignado escribió:Estamos acompañados por dos recontra trol
(En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea WIKIPEDIA)
resero aqui hay uno que lo esta insultando!!!
jajajajaaaaa
apriete ahi el botoncito acusador, no deje, no permita que este mocoso le falte el respete!!!

terminela mocito lo van a banear en serio por joder tanto. a mi edad las provocaciones pme provocan cambis en la presion arterial qiero conservar la calma.hablando de bonos para mi lo mejor del momento es el dica. me llamo la atencion al comienzo de la rueda como lo manejaron al dica
-
resero escribió:me lleve mas dica a 1735 porqe la suba de apbr me da aire a la caucion. la eleve la caucion estoy con la soga al cuello y a los chinos se les ocurre alguna locura. pero preferi subirme de nuevo y retomar la posicion qe tenia antes
Resero, te doy un consejo (no tienes obligación de tomarlo): Moderar el uso de caución (la tasa NO ES BARATA).

-
Estamos acompañados por dos recontra trol