Esperemos volver sobre los 3.60 en breve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¿Que hizo sabrina?...
butter escribió:Seguirá su caminohasta los 3.20
Tornado882 escribió:Gap de salida e isla de reversión (por ahora) ponele un moño...![]()
![]()
Athila escribió:¿Que hizo sabrina?...
cabeza70 escribió:me cuesta creer que los "muchachos" lancen con estas VIS faltando 50 dias para opex...
Joacoisback escribió:te felicito, la viste muy bien para que el que jugo de frente en papeles. Yo creo debatí con vos ... Yo hablaba de lanzamiento igual. Seguía siendo tiempo de lanzar en ese entonces. EN 2.80 la 3 cotizaba 0.32 y hoy en 3 pesos llego a valer 0.23. EL papel subio y pudimos recomprar el lanzamiento (liberando papeles)
cabeza70 escribió:increible los muchachos, como dicen por ahi las velas hablan...FALTAN 50 PARA OPEX...
JC07 escribió:Un final Feli, diría Riquelme mañana seguimos no?siiiiiiiiiii
novatex escribió:alguien sabe que pasa con las o.pciones que estan bajando en vez de subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, J.E.D., leon14, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 396 invitados