tiene que romper para seguir..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:me cuesta creer que los "muchachos" lancen con estas VIS faltando 50 dias para opex...
Joacoisback escribió:te felicito, la viste muy bien para que el que jugo de frente en papeles. Yo creo debatí con vos ... Yo hablaba de lanzamiento igual. Seguía siendo tiempo de lanzar en ese entonces. EN 2.80 la 3 cotizaba 0.32 y hoy en 3 pesos llego a valer 0.23. EL papel subio y pudimos recomprar el lanzamiento (liberando papeles)
cabeza70 escribió:increible los muchachos, como dicen por ahi las velas hablan...FALTAN 50 PARA OPEX...
JC07 escribió:Un final Feli, diría Riquelme mañana seguimos no?siiiiiiiiiii
novatex escribió:alguien sabe que pasa con las o.pciones que estan bajando en vez de subir
PAPU07 escribió:Que enchufada por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Sabemos como terminan estos "enchufes" con dos mangos y buen %![]()
vamos muchachoooossssssssssssssssssssssss
![]()
dazman escribió:DIficilmente diga aqui si veo momento de compra o de venta.
La semana pasada -dps de tantas ruedas consecutivas de caida- en $2.80 / $2.85 dije que era oportunidad de compra (junto con plegarme a lo del "kayac en un crucero").
Me alegra ver que tenía razon, a pesar de que algun forista decia que seguiría bajando hasta los 2 australes ...
PAPU07 escribió:Que enchufada por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Sabemos como terminan estos "enchufes" con dos mangos y buen %![]()
vamos muchachoooossssssssssssssssssssssss
![]()
novatex escribió:alguien sabe que pasa con las o.pciones que estan bajando en vez de subir
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, dawkings, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, Fignolio, Garamond, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, Leon, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, OMG, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Poo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, trantor, Wan Chan Kein, zafira y 592 invitados