GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Brújula del Trader:
Stop Loss: 25.70
Stop Loss: 25.70
-
si luch todos sabemos que nadie se casa con una posicion si me tengo que dar vuelta en 2 minutos no tengo ningun problema, les aviso por ahora un poco mas tranqui que PAPU por lo menos, con onda.
Mauricio Macri admitió un acercamiento con Sergio Massa: "Estamos trabajando en conjunto"
http://www.infobae.com/2015/08/28/17513 ... o-conjunto

Mauricio Macri admitió un acercamiento con Sergio Massa: "Estamos trabajando en conjunto"
http://www.infobae.com/2015/08/28/17513 ... o-conjunto
-
lo de liquidar comitentes es para los que lanzan descubierto apostando a la baja, Luch, pienso que todavia queda un rato lateral en esta zona que mas o menos conocemos a lo sumo. IMHO. subio 14 % ahora cae 2 puntos, vemos como cierra, la bola de cristal no la tenemos pero la sustraccion 14 - 2 me da un resultado 12 up , que lo pario hay gente que respeto en este foro, pero donde esta zorrino que no se comio 14 % en 3 ruedas y me criticaba. me voy al banio asi que como el zorro no me conecto por una semana. 

Mitridates escribió:Cordobes sigue up por un largo tiempo PAPU China puede ser cualquier cosa menos un secundario, mejores expectativas para china, mas soja vendemos y mas le vende el mundo, todo se cayo por China todo sale UP por china.
y miren el grafico de empomator, esta suba va a liquidar varias comitentes no se dan cuenta que estamos ante cambio de tendencia.![]()
![]()
Mitri, lo de liquidar varias comitentes lo decis por apostarla a la baja en opciones ??
-
para los chinos que estan acostumbrados a leves retoques, esta suba debe haber sido la mas amplia en 200 anios. 

-
ese grafico es el cierre del indice shangai, China.
-
Cordobes sigue up por un largo tiempo PAPU China puede ser cualquier cosa menos un secundario, mejores expectativas para china, mas soja vendemos y mas le vende el mundo, todo se cayo por China todo sale UP por china.
y miren el grafico de empomator, esta suba va a liquidar varias comitentes no se dan cuenta que estamos ante cambio de tendencia.

y miren el grafico de empomator, esta suba va a liquidar varias comitentes no se dan cuenta que estamos ante cambio de tendencia.

- Adjuntos
-
- china.png (52.58 KiB) Visto 443 veces
ESTA EMOCIONADO EMPOMATOR AGARRO TODO LO QUE DIJERON ANTES Y AHORA ESPERARE A LA PAR EMPOMATOR ES EL REY DEL EMPOME , GENIOSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 01970.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 01970.html
-
Bien mitridates...lo posteaste cuando hiciste la compra. Valoro eso...a cuanto te quedo el precio promedio de las bases llevadas
Mitridates escribió:CHINA, DJ, NQ y SP 500 tirando senial de compra furiosa. planetas alineados. se va a las nuves y un poquito mas.![]()
Mitri, Asia es secundario, lo sabes, lo saben, lo sabemos
USA es la clave. Si mañana Usa baja, Merval se desarma,

-
CHINA, DJ, NQ y SP 500 tirando senial de compra furiosa. planetas alineados. se va a las nuves y un poquito mas.

-
fijarse que el grafico es semanal, por lo que para comprimir esos indicadores tiene meses de suba.
-
anios que no veia una senial tan clara de compra como esta. de mediano minimo y largo puede ser.
- Adjuntos
-
- anios.png (44.01 KiB) Visto 456 veces
-
-
Ok esta perfecto si es asi. Yo por ahora me quedo quieto con mi estrategia armada a octubre. No se puede operar para mi en este contexto. Yo soy como el lobo viejo, sino puedo cazar lo facil me voy a la merde y me cago de hambre