Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 27, 2015 5:08 pm

BelegDraug escribió: No está vigente el denominado "bloqueo" fiscal, por lo que en base a resultados actuales la instancia fiscalizadora si puede solicitar, por los años no prescriptos, ampliación de la actividad fiscalizadora o, en su defecto, una nueva inspección para esos plazos específicos; lo mismo aplica para diferentes impuestos (te están verificando Impuesto a las Ganancias, pero pueden de ahí "saltar" a IVA solicitando ampliación, para verificar dichos períodos).-

"Bloqueo fiscal" fue un brutal error de Cavallo (un asesor suyo, de vacaciones en México, trajo esa nefasta idea).

Permitió que el directorio del Banco Junín, estafase (en su propio beneficio) a los ahorristas con una sofisticada contabilidad de gastos falsos y lograron salir inmunes impositivamente, porque declararon sus patrimonios en el último año denunciado. No me lo contaron, sino que fui uno de los actores principales del lado estatal (ex DGI).

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Jue Ago 27, 2015 5:08 pm

Los bonos son para los viejos. Son como los jubilados...a la man~ana. Aaaaaa al mediodia con la comida Ay...y a la noche roro! Jajaja. Las acciones son para los soltetos. Un dia para arriba otro dia para abajo....otro dia por atras!!! Jajajaja los q estan a plazo fijo..los casados!! Pierden siempre!!!! Ggggggg!!!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 5:07 pm

resero escribió:don fabio vio donde eta el signo de admiracion.haga clic ahi y en el post donde dieg le dice bo. y lo banean. a estos mocosos hay qe tenerlos cortitos

volviste!!!
:respeto:
Contanos las novedades...es verdad que hay vida en marte? :mrgreen:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Ago 27, 2015 5:06 pm

edgard escribió:El dolar (no oficial) está en un precio más que razonable, si lo medimos estrictamente por la inflación real hasta podría estar un poco más arriba, ahora bien si alguien en el 2001/2002 tenía U$S 10.000.- hoy x hoy no crea que pueda hacer mucho más que eso. Lo que me gustaría comparar (no tengo los datos) es lo que valía por Ej. una acción de Erar,Teco o alguno de los Bancos, seguramente que éstas acciones rindieron muchísimo más que el U$S.

Te pongo un dato interesante,
BMA (banco macro) en 2002 el precio era de $0.50, ahora estamos en $60, y si aumento 120 veces su capital,
GGAL estaba a un precio similar y ahora esta $26, aumento del 50 veces su capital,
ERAR 0.2 y ahora $5 (llego a estar a ocho) aumento 25 veces su capital
TECO 0.62 y ahora $43.5, aumento 70 veces su capital.

Bueno parece que todos los que se animaron a invertir parece que les fue bien, ojo si queres apostar fuerte con el dolar, metete en el mercado de futuros (hay que tener muchas muchas pelotas), dejando 90 lucas de garantia (pueden ser bonos) e invirtiendo 10 lucas de liquidez si en junio del 2016 el dolar oficial esta quince (hoy esta la espectativa a 11,37) mangos te llevas 920.000 pesos!!!! pero ojo al piojo que si las espectativas bajan en los próximos dias a 11,20 o menos, perdes las 10 luqitas y tal vez parte de las garantias si baja mucho ( y lo mas loco es que estuvo bajando) :shock: :shock:

Saludos gente linda!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2015 5:05 pm

fabio escribió:
no leas y listo, que te preocupa a vos o ahora tambien tenes dolarizados, desde cuando si hasta hace tres meses decias que no llevabas nada de dolarizados porque no habia devaluación, no entiendo que te paso

tengo 90% de mi cartera de bolsa en dolarizados, nunca dije que no habria devaluacion, solo te repito que me parece una bestialidad pretender que se haga un 100% de golpe, para que??? para que ??? para hacer pelota al asalariado promedio, nada mas, eso te vengo diciendo pero es inutil discutir con vos, no me voy a enganchar!!! no esta vez!!! jajajaaaaaaa

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 27, 2015 5:02 pm

don fabio vio donde eta el signo de admiracion.haga clic ahi y en el post donde dieg le dice bo. y lo banean. a estos mocosos hay qe tenerlos cortitos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2015 4:59 pm

hstibanelli escribió: [="fabio"]te gasto histi proque vos saliste comparando un plazo fijo con el dolar con dos fechas de pico, te diste cuenta que si sacas las cuentas así como las queres sacar vos es de nabo, por eso nomas te lo pongo, los que venimos comprando titulos publicos hace tres años hacemos el promedio, igual que el que viene comprando blue hace 3 años.- ]

Que histerica fabiana...calmate un poco...porque no le vas a hacer mird.. la tarjeta a tu marido...hoy hay 30% de descuento en el patio bullrich :115: :115: :115:

no se la nombres a la pato bulrichi xq seguramente para fabi es una mina coherente, decente, honesta y que canta la posta, incluso "vate" la inflacion (o inflamacion) mensual ...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2015 4:59 pm

DiegoYSalir escribió:no se ofendan, pero que tal si volvemos a los bonos?
como rompen las 00 con el bolu de fabio y el blanco blanco de histibrancatelli :2230: :2230: :2230:

dejen de joder, mientras ustedes gastan todas sus energias discutiendo boludeces los guachos aca se llevan todos los dolarizados... ahora pareceria que la anses esta interviniendo para LEVANTAR el precio del MEP, es una locura esto... para peor el bolu en lugar de subir lo bajaron???

recorcholis!!!

no leas y listo, que te preocupa a vos o ahora tambien tenes dolarizados, desde cuando si hasta hace tres meses decias que no llevabas nada de dolarizados porque no habia devaluación, no entiendo que te paso

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Ago 27, 2015 4:58 pm

chelos escribió:Que paso con el AY24 y el AA17 que metieron super suba??.....el GOB dejo de marcarlos en el final de la rueda???

No es ninguna novedad, tienen mucho mas para subir en el corto que los boden, ya se había dicho aca.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2015 4:56 pm

no se ofendan, pero que tal si volvemos a los bonos?
como rompen las 00 con el bolu de fabio y el blanco blanco de histibrancatelli :2230: :2230: :2230:

dejen de joder, mientras ustedes gastan todas sus energias discutiendo boludeces los guachos aca se llevan todos los dolarizados... ahora pareceria que la anses esta interviniendo para LEVANTAR el precio del MEP, es una locura esto... para peor el bolu en lugar de subir lo bajaron???

recorcholis!!!

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 27, 2015 4:56 pm

digo estoy con soga al cuello si a los chinos se les ocurre alguna locura paisanos

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 27, 2015 4:55 pm

me lleve mas dica a 1735 porqe la suba de apbr me da aire a la caucion. la eleve la caucion estoy con la soga al cuello y a los chinos se les ocurre alguna locura. pero preferi subirme de nuevo y retomar la posicion qe tenia antes

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Ago 27, 2015 4:55 pm

Y hstibanelli???

No respondes??

Porqué pasamos de $ 3 al blue, MEP o CCL de ahora??????

Me decís el rendimiento del plazo fijo de esos años???

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2015 4:54 pm

victorbuso escribió:Si...esta bien...recien se alcanzaron los precios del 1_10_14...pero no contaste q se comio una ensaladita de lechuga...todo suma! Ojo el piojo!! Y aun falta 1 mes de suba en pesos para q se cumpla un an~o.

amigo yo le hice el calculo a este nabo que comparo el PF en pesos contra el blue buscando fechas de pico, nada mas ya lo se a todo eso, si no no estaria comprando titulos publicos hace años, la cuenta que no saco como ira el que compro hace un año YPF a mas de 500 pesos o al que compro APBR a 123,00 pesos hace un año contra el PF

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 4:54 pm

fabio escribió:te gasto histi proque vos saliste comparando un plazo fijo con el dolar con dos fechas de pico, te diste cuenta que si sacas las cuentas así como las queres sacar vos es de nabo, por eso nomas te lo pongo, los que venimos comprando titulos publicos hace tres años hacemos el promedio, igual que el que viene comprando blue hace 3 años.-

Que histerica fabiana...calmate un poco...porque no le vas a hacer mird.. la tarjeta a tu marido...hoy hay 30% de descuento en el patio bullrich :115: :115: :115:

Volver a “Foro Bursatil”